Hüper Optik : Tecnología Nano-Cerámica

Sistema de Control Solar

Sistema de Control Solar para Ventanas y Vidrios Polarizados para Carros en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Patente de tecnología Nano-cerámica del mundo.

Polarizados para Seguridad, Películas Solares y Vidrios Antisolares en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Nuestro sistema de control solar cuenta con la primer patente de tecnología Nano-cerámica del mundo.
  • Su estructura está compuesta por dos capas de nano-cerámica adheridas por medio de adhesivo laminado a varias capas de poliéster de 1mil y 5mil, las cuales crean una barrera de alto desempeño contra el calor y el deslumbramiento.
  • La cerámica es un material asociado con exigentes aplicaciones industriales; es químicamente estable, rígido, aislante lo cual lo hace resistente en ambientes adversos.
  • La nanotecnología significa la manipulación de los materiales a escala atómica para modificar sus propiedades y aumentar sus aplicaciones. 1 nanómetro equivale a 0.000000001 metros.
  • Es 100% libre de tintas y 100% libre de metales.
Películas para Vidrios Polarizados para Seguridad en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las películas Solares con tecnología Nano-Cerámica de Huper Optik ® son 100% libres de metal, 100% libre de tinte y 100% libre de desvanecemiento. Las cerámicas son conocidas por ser el material más duradero capaz de soportar los entornos más duros, tanto en tierra como en el mar.

Ofrecen una excelente claridad óptica y visibilidad. Utilizando la tecnología de nano-deposición para conseguir una película de control solar de alto rendimiento con alta transmisión de luz visible.

También significa que las películas son capaces de rechazar más Infra-rojo de calor que la mayoría de las películas de control solar que son de transmisión de luz visible similar en el mercado. Con su alta claridad, el Hüper Claro series de cerámica es capaz de ofrecer una excelente resistencia térmica y rechazo ultravioleta en la mayoría de los límites normativos de muchos países.

Hüper Optik : Productos

Hüper Optik : Productos en Bogotá, Colombia Creative Home Colombia

La estructura molecular única de las películas de Hüper Optik ® Ceramic, tienen extraordinarias propiedades de rechazo de calor.

Su baja reflectividad mantiene una vista natural tanto de día como de noche. Estas películas alemanas ofrecen mayor durabilidad que cualquier otra película para ventanas.

 Leer más

Beneficios de las Películas Solares

Beneficios de las Películas Solares en Bogotá, Colombia Creative Home Colombia

Ventajas de las Películas Solares Inteligentres Hüper Optik.

Alta Visibilidad. Alto Rechazo al calor. Baja Reflexión - Reduce el deslumbramiento. Rechazo del 99.9% de los Rayos UV que general el cáncer de Piel. Protege los ojos del sol y disminuye la fatiga.

 Leer más