Trayectoria Mundial de la Película de Control Solar Hüper Optik

Video Institucional: Hüper Optik®.
Películas Solares, Papel Polarizado y Vidrios Antisolares en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Hüper Optik® es un miembro oficial del U.S Green Building Council. organización que se encarga de promover las prácticas de construcción verde encaminadas a la sostenibilidad del planeta. Esta organización otorga una de las certificaciones más importantes en el mundo en cuanto al diseño verde: el certificado LEED.

Esta es la última tecnología Holográfica alemana. El Holográfico es actualmente utilizado por las marcas líderes en el mundo. Hüper Optik disfruta ahora el mismo estatus que las principales marcas de consumo en el mundo.

Trayectoria Mundial de la Película de Control Solar Hüper Optik

Video Institucional Hüper Optik®: Películas Inteligentes para Ventanas.
Películas Solares, Películas de Carros y Películas de Vidrios Polarizados - Creative Home Colombia

Hüper Optik International Pte Ltd, se estableció desde 1997, marcando el comienzo de la industria de la película de la ventana a una nueva era de películas de control solar nano-cerámico único y primero en el mundo para aplicaciones en los mercados de automoción, arquitectura y marina.

El comienzo de Hüper Optik ® fue de seis años de investigación y desarrollo con la cooperación de las cuatro principales empresas e instituciones, a saber :
Instituto Fraunhofer (Alemania) Southwall Technologies Inc. (EE.UU.) PSB Corporation (Singapur) Novomatrix Pte Ltd (Singapore). Hüper Optik ® ha obtenido una patente a nivel mundial en la tecnología nano-cerámica y en la actualidad está representado exclusivamente en muchos países de todo el mundo.

Las Películas Nano-Cerámicas

Video Institucional Hüper Optik®: Demonstración de las Películas Solares Nano-Cerámicas.
Películas de Seguridad para Vidrios y cómo polarizar Ventanas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las películas cerámicas son materiales durables y seguros. Debido a su capacidad de resistir a condiciones adversas, las películas nano cerámicas son utilizadas en el programa espacial de la NASA directamente en los transbordadores, incluidos los microprocesadores componentes de circuitos, e incluso en herramientas de corte y fragmentos de perforación industrial.

El revestimiento cerámico posee una selectividad solar esencial originada en su particular estructura molecular. Las nano cerámicas son revestimientos de espesor atómico, equivalente a 0.000000001 m., que se depositan mediante procesos reactivos de plasma.

Tienen la capacidad de rechazar más calor. Las películas nano cerámicas son más durables que cualquier otra película para ventanas. Estas películas ofrecen extraordinarias propiedades solares, al mismo tiempo de consistir en un tinte muy leve por el hecho de estar integradas por nano cerámicas, permaneciendo indetectadas.

Alto índice de rechazo a la Energía Solar y los Rayos Ultravioleta

Papel Polarizado y Películas de Seguridad para Carros en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Poseen una extraordinaria elasticidad – resistencia a los ambientes de alto contenido salino. Poseen un alto índice de rechazo a la energía solar. Poseen un alto índice de rechazo a los rayos ultravioleta; mayor al 99%.

Son 100% libres de colorantes y 100% libres de metal. Tono natural con bajo índice de reflexión. Reducen el brillo y descoloración de los objetos del interior. Ahorran energía reduciendo el consumo de combustible y/o electricidad. Acentúan la seguridad gracias a la resistencia mejorada contra la rotura de vidrios.

Hüper Optik : Tecnología Nano-Cerámica

Hüper Optik : Tecnología Nano-Cerámica en Bogotá, Colombia Creative Home Colombia

Patente de tecnología Nano-cerámica del mundo.

Su estructura está compuesta por dos capas de nano-cerámica adheridas por medio de adhesivo laminado a varias capas de poliéster de 1mil y 5mil, las cuales crean una barrera de alto desempeño contra el calor y el deslumbramiento.

 Leer más

Hüper Optik : Productos

Hüper Optik : Productos en Bogotá, Colombia Creative Home Colombia

La estructura molecular única de las películas de Hüper Optik ® Ceramic, tienen extraordinarias propiedades de rechazo de calor.

Su baja reflectividad mantiene una vista natural tanto de día como de noche. Estas películas alemanas ofrecen mayor durabilidad que cualquier otra película para ventanas.

 Leer más

Beneficios de las Películas Solares

Beneficios de las Películas Solares en Bogotá, Colombia Creative Home Colombia

Ventajas de las Películas Solares Inteligentres Hüper Optik.

Alta Visibilidad. Alto Rechazo al calor. Baja Reflexión - Reduce el deslumbramiento. Rechazo del 99.9% de los Rayos UV que general el cáncer de Piel. Protege los ojos del sol y disminuye la fatiga.

 Leer más

Los Efectos del Sol

Las Películas Solares protegen a las personas de los efectos del Sol. Creative Home Colombia, Bogotá

Las películas Solares protegen a las personas de los Efectos del Sol.

También mejora el aspecto de los bienes inmuebles protegiendo la fachada de los efectos del sol.

 Leer más

Soluciones en Películas Solares

Soluciones en Películas Solares en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Película de seguridad de Comfort Glass.

Protege a tu familia de los fragmentos de vidrios que puedan salir expulsados si el vidrio recibe algún impacto y éste se rompe.

 Leer más