Preguntas Frecuentes sobre Control4

Usted debería plantearse las siguientes preguntas, antes de poner en marcha su proyecto de Domótica

Bogotá    301-4095594
Una casa inteligente es una casa equipada con dispositivos que se pueden controlar a través de una conexión a Internet en el escritorio, tableta o teléfono inteligente.

Preguntas que debe hacerse antes y durante el proceso de automatización de su Casa u Oficina

Automatización y control. Tecnología en el hogar con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Puede haber tomado un tiempo, pero después de investigar las opciones de algunas de las principales marcas de hogares inteligentes del mundo, finalmente decidió que el sistema de automatización para el hogar Control4™ es el camino a seguir. Pero ante todo, Ud debería plantearse las siguientes preguntas, antes de poner en marcha el proyecto de automatización de su hogar con nosotros:

¿Que es un hogar inteligente?

Una casa inteligente es una casa equipada con dispositivos que se pueden controlar a través de una conexión a Internet en el escritorio, tableta o teléfono inteligente. Estos dispositivos conectados pueden ser electrodomésticos, luces, sistemas de seguridad, cámaras , sistemas de audio y video, televisores, termostatos e incluso rociadores.

Fundamentos de una casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

En general, si su hogar tiene dispositivos que se conectan entre sí y a una red, es un hogar inteligente. La complejidad de los sistemas inteligentes puede diferir un poco de un hogar a otro, pero los fundamentos básicos son los mismos.

Fundamentos de casa inteligente

Los elementos básicos ahora se pueden automatizar o controlar desde un teléfono inteligente en cualquier parte del mundo. Mientras tengas una conexión a Internet confiable y algunos dispositivos conectados a ella, eres parte de la revolución del hogar inteligente.

Casas Inteligentes en Bienes Raíces

Vale la pena señalar que ciertas industrias están un poco más reguladas en su uso del término casa inteligente. De acuerdo con las agencias, si desea promocionar su hogar como inteligente, debe tener características de temperatura o seguridad, una buena conexión a Internet y dos elementos inteligentes adicionales como iluminación o electrodomésticos.

Si solo posee un termostato inteligente, su hogar no cumple con la definición acordada. Sin embargo, si su hogar posee un termostato inteligente, un refrigerador conectado y una cámara de seguridad inalámbrica, califica como un hogar inteligente. La diferencia puede no importar si está cómodamente instalado en su hogar, pero si decide venderlo, podría tener un impacto.

¿Cuáles son los beneficios de la automatización del hogar?

Los beneficios de la automatización del hogar por lo general se dividen en algunas categorías, que incluyen ahorro, seguridad, conveniencia y control. Además, algunos consumidores compran la automatización del hogar para mayor comodidad y tranquilidad. Aquí le ofrecemos una mirada más cercana a algunos de los mayores beneficios que ofrece la automatización del hogar:

Iluminación, control del clima, entretenimiento y seguridad con la Automatización de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Ahorro:
    Los termostatos inteligentes y las bombillas inteligentes ahorran energía, reduciendo los costos de los servicios públicos con el tiempo. Algunas tecnologías de automatización del hogar también controlan el uso del agua, lo que ayuda a prevenir facturas de agua exorbitantes.

  • Seguridad:
    Muchas tecnologías de automatización del hogar están bajo el paraguas de la seguridad del hogar. Los consumidores compran estos dispositivos porque quieren que sus hogares sean más seguros. La iluminación automatizada frustra a los posibles ladrones y los sensores de movimiento ayudan a las personas a entrar por las puertas y caminar por los pasillos a altas horas de la noche. Las cámaras de seguridad ofrecen beneficios a través del monitoreo remoto de entregas de paquetes o el video en tiempo real de los habitantes de las casas o visitantes no deseados.

  • Comodidad:
    Debido a que la tecnología de automatización del hogar realiza tareas de forma automática, los usuarios finales experimentan una gran comodidad. Puede configurar diferentes activadores entre dispositivos para automatizar los procesos domésticos normales. Por ejemplo, puede configurar sus cerraduras inteligentes para encender su iluminación inteligente cuando desbloquee la puerta frontal.

  • Control:
    Los consumidores también eligen dispositivos domésticos inteligentes para controlar mejor las funciones dentro del hogar. Con la tecnología de automatización del hogar, puede saber qué está sucediendo dentro de su hogar en todo momento.

  • Comodidad:
    Algunas personas usan tecnología inteligente para grabar programas o reproducir música en toda la casa. Los dispositivos conectados también pueden ayudar a crear una atmósfera cómoda, ya que proporcionan iluminación, sonido y temperatura inteligentes y adaptables, lo que puede ayudar a crear un ambiente acogedor.

  • Tranquilidad
    Por último, muchos consumidores invierten en tecnología de automatización del hogar para su tranquilidad. Una nueva mamá o papá puede controlar a su pequeño gracias a las cámaras inteligentes y otras tecnologías. O, si no puede recordar si cerró el garaje después de irse, puede verificarlo de forma remota con una aplicación.

A pesar de estos beneficios, todavía podría tomar algo de trabajo convencer a la gente de lo excelente que puede ser la automatización del hogar. Mucha gente quiere los beneficios de la automatización del hogar, pero no están seguros de que las tecnologías inteligentes para el hogar les proporcionarán.

¿Qué dispositivos se controlan más comúnmente en una casa inteligente?

Los dispositivos inteligentes conectados a casa más comunes se dividen en cuatro categorías: iluminación, control de clima, entretenimiento y seguridad. Así es como funciona la automatización en cada una de esas categorías.

Dispositivos que se pueden controlar a través de la Domótica con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  1. Iluminación inteligente
    Las bombillas inteligentes y los accesorios relacionados suelen ser bastante fáciles de instalar y usar. También ofrecen ventajas como temporizadores, programadores y capacidades de detección de movimiento. Los propietarios de viviendas con luces inteligentes para el hogar pueden encender y apagar las luces a ciertas horas del día o en respuesta a eventos particulares.

    Por ejemplo, es posible que desee que su iluminación inteligente se encienda cuando llegue a casa del trabajo. En lugar de configurar las luces para que funcionen con un temporizador, que podría no coincidir siempre con su llegada, configure las luces para que se activen en función de otro dispositivo inteligente, como un abridor de puertas de garaje inteligente. El sistema de iluminación recibirá una alerta cuando se abra la puerta del garaje y se encenderá automáticamente las luces del pasillo y de la cocina.

  2. Termostatos inteligentes:
    La mayoría de la gente ha oído hablar de los termostatos inteligentes, incluso si ellos mismos no tienen uno. Al igual que las bombillas inteligentes, los termostatos inteligentes son relativamente fáciles de instalar y usar de forma regular. También se adaptan automáticamente a sus preferencias y horarios de temperatura, dando como resultado un ambiente hogareño con un clima perfecto.

  3. Dispositivos de entretenimiento inteligentes:
    Los dispositivos inteligentes conectados a la casa en la categoría de entretenimiento abarcan toda la gama. Incluyen altavoces inteligentes , televisores inteligentes e incluso proyectores de películas inteligentes. Algunos de estos dispositivos vienen con etiquetas de precio elevado, mientras que otros están disponibles a precios asequibles.

  4. Seguridad inteligente:
    Los dispositivos inteligentes conectados a casa para la seguridad también abarcan todo el espectro. Puede comprar un sistema de seguridad inteligente en su totalidad de un solo proveedor, o puede improvisar uno con cámaras de seguridad inteligentes , cerraduras y sensores de movimiento de diferentes compañías.

  5. No olvide los Smart Hubs o Centros Inteligentes:
    Los propietarios de viviendas que compran dispositivos inteligentes conectados en el hogar en más de una categoría generalmente también terminan comprando un centro de automatización del hogar. Estos centros simplifican el uso y la gestión cotidianos.

¿Cuáles son los elementos que integran un sistema domótico?

En el nivel más básico, los sistemas de automatización del hogar se componen de tres elementos: un dispositivo inteligente, un concentrador y una aplicación conectada. Si bien algunos sistemas inteligentes funcionan con solo dos de los elementos anteriores, un solo dispositivo que funciona directamente con una aplicación o un centro de manos libres que controla dispositivos inteligentes, la mayoría de los sistemas funcionan a través de los tres.

Cuáles son los elementos de un sistema domótico Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Smart Hubs o centros inteligentes:
    Es el centro de comando de su ecosistema de casa inteligente. Es la pieza que conecta sus dispositivos individuales y los ayuda a hablar entre ellos.

  • Aplicaciones móviles conectadas:
    Una aplicación es lo que le brinda la capacidad de controlar o monitorear sus dispositivos inteligentes de forma remota. Simplemente descargue la aplicación complementaria del sistema y la vincule con su hub, y listo.

  • Dispositivos inteligentes:
    Los dispositivos inteligentes son los caballos de batalla reales de un sistema de casa inteligente. Son las partes que realmente implementan comandos. Estos son solo algunos ejemplos de los diferentes tipos de dispositivos inteligentes que puede agregar a un sistema:

    1. Dispositivos de seguridad y control de acceso:
      Los dispositivos de seguridad y control de acceso incluyen cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes y sensores de movimiento.

    2. Electrodomésticos:
      En los próximos años, casi todos los electrodomésticos podrían formar parte de su sistema de automatización del hogar. Ya existen refrigeradores inteligentes, lavadoras, lavavajillas y hornos. Los aparatos más pequeños, como las cafeteras conectadas y las cocinas lentas, también han existido por un tiempo.

    3. Controles de clima:
      Los servicios de control de clima a menudo se ajustan a los sistemas de administración de energía. Los termostatos inteligentes son el ejemplo más popular de los controladores de clima.

    4. Gestores de recursos:
      Los dispositivos inteligentes de gestión de la energía incluyen controles de rociadores remotos y dispositivos de monitoreo de energía, permitiendo a los propietarios de viviendas reducir el consumo de agua y mantener sus jardines verdes todo el verano. Los interruptores inteligentes también entran en esta categoría.

    5. Piezas de entretenimiento:
      El entretenimiento incluye televisores inteligentes, altavoces inalámbricos y proyectores de películas.

    6. Dispositivos de atención médica:
      Los sistemas de atención médica son un área en crecimiento en la industria de hogares inteligentes. Los humidificadores inteligentes son un ejemplo muy común.

    7. Controles de iluminación:
      Los controles de iluminación requieren poca fanfarria. Cubren dimmers, bombillas , tiras de luz e interruptores.

Además, si bien técnicamente no forma parte del sistema de automatización del hogar, su conexión a Internet, el módem y el enrutador a menudo desempeñan funciones críticas. Un plan de Internet de alta velocidad garantiza una conectividad sin problemas y un rendimiento confiable entre dispositivos habilitados para Wi-Fi.

¿Es asequible la automatización de una casa?

Las casas inteligentes son asequibles, siempre que establezca un presupuesto antes de aventurarse en el mundo de la automatización del hogar. Como regla general, el costo de la automatización del hogar, para una configuración más simple, será sustancialmente menor que una configuración compleja. El precio de su casa inteligente puede ser lo que usted quiera que sea.

¿Cuánto costará hacer mi casa inteligente?

Puede gastar tanto o tan poco dinero como desee para que su hogar sea inteligente. Para mantener los costos de la automatización del hogar bajo control, le recomendamos que determine de antemano su asignación de gastos y que priorice la tecnología que realmente le interesa.

¿Cuánto costará hacer de mi casa una casa inteligente?. Creative Home Colombia

Para algunos propietarios, esto podría significar comenzar con una sola habitación e ir creciendo la automatización paulatinamente por toda la casa. Otros propietarios van en grande. Quieren la experiencia completa. Por supuesto, usted puede sumar o restar según su hogar y sus necesidades.

¿La automatización del hogar puede aumentar la valorización de mi casa?

La automatización del hogar aumenta el valor del hogar. Cada vez más personas quieren la funcionalidad de un hogar inteligente en sus próximas viviendas. Si su casa está equipada con tecnología inteligente, lo más probable es que pueda aumentar el precio de venta. Sin embargo, debe trabajar con un agente de bienes raíces con licencia para garantizar que su precio se encuentre dentro de lo que el mercado puede soportar.

La automatización del hogar está en auge y en alta demanda

Un nuevo estudio de Coldwell Banker y Vivint Smart Home ofrece información sobre qué productos para el hogar inteligente aumentan el valor de la propiedad. Según el informe, los consumidores en Estados Unidos, quieren sobre todo el control de voz.

Las personas interesadas en la tecnología inteligente abarcan generaciones y demografía. Los padres, los Millennials quieren una funcionalidad de hogar inteligente. Incluso los Baby Boomers desean estas características: El estudio muestra que el 26% ya utiliza dispositivos y aplicaciones controlados por voz.

En cuanto a por qué las personas están interesadas en el control de voz, la encuesta cita tres razones: los encuestados consideran que el control de voz es más intuitivo y práctico, específicamente en su facilidad de uso, control de manos libres y flexibilidad de ubicación.

Para aumentar aún más el valor de la vivienda, agregue otros dispositivos inteligentes conectados a la casa de interés para los compradores de vivienda.Cosas como los sistemas de entretenimiento inteligente, las opciones de iluminación inteligente y los elementos de seguridad inteligentes están bastante de moda en este momento y podrían aumentar fácilmente el valor de la propiedad.

Es fácil vender la casa del futuro

Los sistemas y dispositivos de automatización del hogar a menudo aumentan el valor del hogar en términos de atracción. A medida que los dispositivos inteligentes se vuelven más frecuentes, más compradores de viviendas verán los beneficios de los dispositivos conectados inteligentes en el hogar.

¿Cuándo es el mejor momento para instalar la automatización del hogar?

Un buen momento para instalar los servicios de automatización del hogar es cuando está construyendo una casa nueva o renovando una ya existente; en ambos casos, utiliza los cables. Sin embargo, dependiendo de los dispositivos inteligentes que desee, puede instalarlos sin la necesidad de renovaciones considerables.

¿Cuál es el momento indicado para instalar la automatización de mi Hogar?. Creative Home Colombia

Aprovechar el momento en el que se está construyendo

Un nuevo hogar obviamente necesita cableado para proporcionar servicios básicos de servicios públicos, televisión, cable y teléfono. Debido a eso, debe pedirle a su electricista que instale el cableado en toda la casa, especialmente en las áreas que sabe que se beneficiarán de la iluminación inteligente, el entretenimiento y otros servicios de automatización del hogar.

Las renovaciones también ofrecen oportunidades perfectas para instalar dispositivos de automatización del hogar. Pídale a su electricista que instale el cableado de automatización del hogar y otros elementos necesarios. También es posible que desee hablar con su equipo de renovación sobre la adición de parlantes inteligentes incorporados y áreas empotradas para iluminación inteligente.

Estoy construyendo un nuevo hogar. ¿Cuándo debo llamar para servicios de automatización del hogar?

Si está construyendo un nuevo hogar, está en la posición perfecta para instalar servicios de automatización del hogar. El mejor momento para llamar a un experto en automatización del hogar es antes de abrirse camino. Al reunir a todo el equipo de construcción de su vivienda, puede hablar sobre preguntas e inquietudes para desarrollar mejores planes y cronogramas del proyecto. Hacerlo hace que todos estén en la misma sintonía y unidos en torno a su visión.

¿Cuándo debo llamar para a los servicios de automatización de mi Hogar?. Creative Home Colombia

Planee con anticipación todo el sistema de casa inteligente para que la integración se logre de una manera mas fácil.

Si la automatización del hogar es importante para usted, planifique su hogar alrededor de esos servicios. Averigua dónde vivirán la mayoría de tus dispositivos conectados. Por ejemplo, si planea entretenerse por dentro y por fuera, querrá cableado que cubra adecuadamente ambas ubicaciones. El mismo proceso se aplica a la iluminación inteligente. Claro, puedes conectar bombillas inteligentes en cualquier lugar, pero querrás que los interruptores inteligentes y los cables neutros aprovechen todas las ventajas que ofrece la iluminación inteligente.

Una vez que se completa el cableado y se terminan las paredes, el equipo de servicios de automatización del hogar debe ayudarlo a conectar todo. Pueden pedirte que vengas durante las etapas finales del trabajo. Si no lo hacen, solicite que lo traigan. Ahora es el momento de preguntar sobre las mejores prácticas y conocer los controles del sistema de automatización del hogar. Usted querrá que su casa inteligente, realmente esté lista, a la hora de mudarse.

¿Cómo puedo ahorrar el consumo de energía con la Domótica?

La automatización del hogar puede ayudarlo a ahorrar energía al garantizar que su hogar use recursos como el agua y la electricidad de manera más efectiva, reduciendo los desperdicios en toda la casa.

Ahorro de energía con las casas domóticas de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Es posible que sepa que la automatización del hogar puede ayudar a aumentar la comodidad y seguridad de su hogar. ¿Pero sabías que también te puede ahorrar dinero? Con la automatización del hogar, puede hacer una pequeña diferencia para el medio ambiente y, como resultado, verá facturas de servicios públicos reducidas.

La automatización del hogar puede ayudar a limitar el uso de recursos

Para ahorrar energía en su hogar, compre aparatos inteligentes para el hogar en una o todas las siguientes áreas.

  1. Control de clima:
    Los termostatos inteligentes mantienen sus costos de calefacción y enfriamiento en niveles soportables. Los dispositivos monitorean el uso de energía dentro del hogar, así como las temperaturas exteriores, lo que ayuda a calentar o enfriar su hogar de la manera más eficiente posible.

  2. Iluminación:
    Los controles de iluminación se pueden configurar en los temporizadores, lo que evita que las luces permanezcan encendidas todo el día o la noche. Muchas bombillas inteligentes también funcionan con sensores de movimiento. Estas bombillas responden a las personas que entran y salen de una habitación, lo que ahorra energía y dinero.

  3. Gestión de la energía:
    Los dispositivos de gestión de la energía incluyen interruptores inteligentes. Estos dispositivos pueden apagar las luces y los electrodomésticos, lo que ahorra energía y reduce los costos.

  4. Asignación del agua:
    Los sistemas de rociadores inteligentes pueden planificar el programa de riego más efectivo para su jardín, reduciendo el desperdicio de agua que generalmente ocurre debido a la mala posición de los aspersores o la evaporación.

¿Puedo actualizar una casa existente o más antigua con tecnología de casa inteligente?

Si posee una casa antigua, puede beneficiarse de la tecnología de casa inteligente. La mayoría de los dispositivos inteligentes se conectan de forma inalámbrica, por lo que sus principales puntos de bloqueo serán la cobertura y la conectividad. Siempre que cuente con extensores de Wi-Fi o dispositivos inteligentes conectados al hogar que creen una red de malla, puede disfrutar de los beneficios de la automatización del hogar.

La solución anterior, una red Wi-Fi básica, puede o no producir los resultados deseados. Algunas casas antiguas tienen esquinas extrañas, paredes gruesas u otros obstáculos que pueden obstaculizar la cobertura de Wi-Fi, sin importar cuántos extensores y repetidores compre. En esos casos, optar por un sistema inteligente que cree una red de malla interna es la mejor alternativa.

¿Cuánto tiempo lleva instalar la tecnología de casa inteligente?

El tiempo que se tarda en instalar la tecnología de casa inteligente depende completamente de lo que está instalando y con cuántos dispositivos querrá conectar.

¿Vale la pena la automatización del hogar?

La domótica vale la pena la inversión. Para determinar si vale la pena para usted, debe sopesar los beneficios potenciales, lo que ahorrará en tiempo y dinero con el tiempo, en comparación con los costos iniciales.

¿Vale la pena la automatización del hogar con Control4?. Creative Home Colombia

Devolución en beneficios que hacen que la automatización del hogar valga la pena:

Los servicios de automatización del hogar brindan todo tipo de beneficios, algunos monetarios y otros no. Éstos son algunos de los mayores beneficios que puede ver desde la automatización del hogar.

  • Ahorros monetarios:
    Algunos sistemas le ahorran dinero en servicios públicos y facturas de agua. Un termostato inteligente y un sistema de rociadores aseguran que sus costos no rompan su cuenta bancaria en el verano. En muchos casos, los dispositivos pueden más que pagar por sí mismos con el tiempo.

  • Seguridad:
    La automatización del hogar también brinda seguridad y tranquilidad. Descansa tranquilo, sabiendo que recibirás una alerta cuando Fido intente escapar de la casa a las dos de la mañana. Lo mismo ocurre con los huéspedes no deseados, ya sea de la variedad criminal o traviesa. Los ladrones por lo general dejan solos los hogares bien protegidos, lo que le ahorra el dinero que podría haber perdido por el robo.

  • Comodidad
    La automatización del hogar también vale la pena, debido a la comodidad. Su hogar se convierte en un oasis de largos días de estrés en el trabajo. En lugar de apresurarse por las mañanas tratando de poner el termostato y las luces apagadas antes de irse, puede relajarse. Incluso si olvida apagar la cafetera, su sistema domótico controla la situación y la apaga automáticamente.

Para determinar si la automatización del hogar vale la pena para usted, descubra por qué quiere los servicios de automatización del hogar en primer lugar. Esas razones le dan algo contra lo que medirse, incluso si se trata de una respuesta cualitativa como "comodidad", "comodidad" o "tranquilidad". No hay nada de malo en esas razones. Además, la comodidad y la tranquilidad a menudo se traducen en beneficios cuantitativos, como el ahorro de costos y el valor de reventa.

He oído que Control 4 me puede ayudar a ahorrar energía, pero ¿cómo?

Hay muchas formas de ahorrar energía en su hogar con Control4. Programe las luces para que se apaguen automáticamente en los horarios en los que habitualmente no son usadas, y controle el encendido automático de su calefacción o aire acondicionado en diferentes horas del día para así ahorrar energía y dinero. Hable con un distribuidor que lo asesore y le brinde ideas sobre cómo Control4 le puede ayudar a ser más ecológicos.

¿Tengo que usar mi TV como interfaz para seleccionar la música, escuchar la radio, hacer el control de mis luces, etc?

Por supuesto que no, el televisor es una de la variedad de interfaces que puede usar con el sistema Control4. Ponemos a su disposición una gran variedad de formas de manejar y controlar el sistema: un control remoto, pantallas táctiles, celulares, tablets, botoneras y mucho más. Es usted quien decide que quiere usar.

¿Es cierto que podré eliminar todos mis controles remotos de la zona de entretenimiento (BLU RAY, DVD, DIREC TV, CD, USB, etc) para manejar todo desde un solo control?

Sí. Con Control4 usted podrá disfrutar de la posibilidad de eliminar todos los controles remotos que complican la reproducción de su película o su canal de TV favorito. De ahora en adelante un solo control remoto reemplazará la función de todos los demás para manejar su sistema de entretenimiento.

¿Si empiezo la automatización de mi casa u oficina con algo básico, después tendré que cambiar los equipos de Control4?

No se preocupe, la escalabilidad de un sistema Control4 es una de sus principales características. Puede empezar poco a poco con el control de una sola habitación y luego expandirse para controlar toda la casa u oficina, aprovechando los equipos instalados inicialmente en conjunto con la nueva solución.

¿Por cuánto tiempo es la garantía de los productos Control4?

La mayoría de los productos Control4 tienen una garantía de dos años.

¿Puedo monitorear las cámaras de mi casa y oficina remotamente?

La respuesta corta es absolutamente, si. Con Control4, puede monitorear su casa u oficina por medio de las diferentes cámaras que tenga en cada zona. Sin complicaciones, desde su celular, o desde un computador por medio de la licencia de acceso remoto, usted podrá ingresar a la misma interfaz de Control4 que ve en las pantallas de su casa u oficina para revisarlo todo.

Si tengo algún problema en mi sistema Control4 y necesito ayuda, ¿A quién debo llamar?
Servicio técnico garantizado en casas inteligentes co Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Tenemos cubrimiento certificado en Control4 a nivel nacional, para que usted cuente con el mejor respaldo y acompañamiento. Nuestra principal labor es hacer que usted quede satisfecho con el sistema y su funcionamiento, por eso no solo le vendemos una solución, si no que le hacemos un plan de mantenimiento en espacios de tiempo prudentes para que su sistema siempre esté funcionando de forma correcta.

Mi casa tiene una infraestructura antigua, pero estoy interesado en conseguir un sistema de Control4. ¿Hay alguna forma de hacer esto sin remodelar mi casa entera?

Por supuesto. Una de las características únicas de Control4, es que utiliza tanto la tecnología de cable como la inalámbrica. No necesitamos cableado adicional para la parte de iluminación ni tendremos que romper su casa para ofrecerle excelentes soluciones.

¿Puedo instalar el Sistema yo mismo?

Le solicitamos amablemente dejar todos sus datos para ponerse en contacto directamente con nosotros y así poder explicarle todos los pasos a seguir.

¿Con qué distribuidor de Control4 tengo que trabajar para que me suministre, instale y finalmente, me brinde un servicio técnico y mantenga mi sistema en correcto funcionamiento?

Claramente este no es el tipo de decisión que debes tomar a la ligera. Al invertir en una casa inteligente Control4, querrá que cada detalle sea perfecto y que la instalación se realice perfectamente la primera vez. Necesitará un distribuidor Control4 que combine el conocimiento experto de los últimos sistemas con un servicio de calidad excepcional.

Solo hay un problema: a primera vista, cada instalador que conozcas parece prometerte eso. ¿Cómo determinas cuál es el más adecuado para trabajar? Fácil. Dedique un tiempo a conocer a cada uno haciéndoles estas cinco preguntas importantes :

  1. ¿Su distribuidor está acreditado por CEDIA? - (Custom Electronic Design & Installation Association) en español : Asociación de Instalación y Diseño Electrónico Personalizado.
    Logo certificación CEDIA Control4. Creative Home Colombia

    CEDIA es la asociación comercial reconocida a nivel mundial para aquellos que crean e instalan tecnología de casa inteligente. Eso incluye a los especialistas en domótica Control4.

    No todas las empresas del mundo pueden presumir de la acreditación CEDIA. Para ser aprobados, los miembros deben probar constantemente que cumplen con altos estándares estrictos de servicio al cliente, mano de obra de calidad y soluciones rentables. Naturalmente, entonces vale la pena preguntar a su distribuidor potencial si están acreditados por CEDIA. Si no lo son, es posible que desee considerar encontrar uno que sea.

    Si lo son, eso significa que puede confiar en ellos no solo para hacer un buen trabajo, sino para hacerlo a tiempo, brindar un excelente servicio durante la instalación y, por supuesto, hacer todo esto sin agregar grandes cantidades al costo de su Instalación de control4.

  2. ¿Puedo ver proyectos de automatización realizados anteriormente?
    Empresas de automatización en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

    Antes de permitir que alguna empresa ingrese a su hogar, solicite ver casos de estudio de proyectos anteriores y testimonios de clientes anteriores para tener una idea clara de la calidad que puede esperar.

    Los estudios de caso también pueden proporcionar otro gran beneficio en forma de inspiración, lo cual es particularmente útil si no está completamente seguro de qué tipo de sistema de automatización de control4 desea exactamente. Y visitar las salas de exhibición de los distribuidores también puede ser beneficioso para ayudar a que fluya su creatividad.

  3. ¿Cuánto cuesta Control4?
    ¿Cuánto cuesto el sistema de automatizacón de Control4 para Hogares?. Creative Home Colombia

    Cualquier especialista líder en automatización del hogar le ofrecerá un sistema a medida adaptado para satisfacer las necesidades exactas de usted, su familia y su hogar. Como tal, es probable que los costos de Control4 varíen de un cliente a otro. Dicho esto, hay algunas cosas que debe consultar con su instalador antes de firmar cualquier cosa.

    Sin cargos ocultos
    Pregunte si el precio cotizado incluye absolutamente todo, desde el costo de los productos hasta los cargos de instalación y cualquier soporte posterior a la instalación que haya aceptado. Encontrar sorpresas en su factura final puede realmente quitarle brillo a la instalación de ese nuevo sistema.

    Mejor precio garantizado
    Recuerde, como con la mayoría de las cosas en la vida, "barato" no es algo a lo que aspirar. En su lugar, los costos de Control4 deben representar el valor del dinero a un precio dentro de su presupuesto. Si son demasiado bajos, pregúntele a su distribuidor cómo pueden pagar mucho menos que sus competidores. Si son demasiado altos, nadie podría culparte por pedir un mejor trato.

  4. ¿Mi sistema puede integrar otros productos, dispositivos y sistemas líderes de otras marcas en mi sistema Control4?
    Aplicaciones y definición de la domótica con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

    ¿Qué sucede si ya tiene un sistema de entretenimiento doméstico instalado en su propiedad y ahora desea configurarlo para que funcione con su sistema Control4? ¿O si planea integrar el control de iluminación inteligente en su hogar en algún momento en el futuro?.

    Antes de comenzar su proyecto, pregunte si su distribuidor tiene la experiencia de integrar otros productos electrónicos y marcas de consumo en un sistema Control4. No solo deben poder instalar su sistema Control4, sino también integrar todos sus dispositivos favoritos para que pueda disfrutar de un sistema completo y personalizado.

  5. ¿Qué pasa si las cosas van mal?
    Calidad garantizada en servicios de instalación de domótica con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

    Con la combinación perfecta de una instalación de calidad y la tecnología de clase mundial de Control4, su sistema debería funcionar perfectamente mucho después de que haya sido instalado en su hogar. Sin embargo, hay ocasiones en que ocurren problemas inesperados o cuando necesita un poco de ayuda para aprovechar al máximo su sistema.

    Es por eso que vale la pena preguntar a su instalador si ofrecen paquetes de asistencia y asistencia postventa y, por supuesto, cuánto cuestan. Al invertir en soporte a largo plazo, tiene la tranquilidad de saber que, sin importar lo que suceda, su nuevo sistema Control4 siempre está en buenas manos.

Como especialistas en Control4 acreditados por CEDIA, garnatizamos una clase mundial, instalaciones a medida, soporte de calidad y sin cargos ocultos. Consúltanos ahora mismo.

¿Qué es un termostato inteligente?

Un termostato inteligente es responsable de controlar la temperatura de su hogar. Al igual que con muchos dispositivos inteligentes, los termostatos inteligentes se conectan a su red doméstica, lo que le brinda acceso remoto y control sobre todas las funciones del dispositivo.

Estos dispositivos inteligentes difieren ligeramente de sus contrapartes programables. Este último simplemente puede configurarse para que se active o desactive en determinados momentos. En contraste, un termostato inteligente no solo permite una fácil programación y administración, sino que también estudia sus comportamientos y ajusta la configuración en consecuencia.

Cómo funcionan los termostatos inteligentes

uando compra e instala inicialmente un termostato inteligente, agrega sus preferencias y horarios. El termostato usa la información como una línea de base y, al interactuar más con el dispositivo, ajusta la configuración inicial. Piense en un termostato inteligente como un rastreador de ejercicios. Ingresas datos básicos, luego, después de un par de entrenamientos, el rastreador ajusta tus objetivos de ejercicio. El mismo proceso ocurre con un termostato inteligente.


Domótica y automatización de Hogares y Oficinas con Control4™

Domótica y automatización de hogares y oficinas con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comodidad, ahorro y tranquilidad con Control4™

La Automatización de Casas Inteligentes permite que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante.

 Leer más

¿Qué es Domótica?

¿Qué es Domótica?

¿Qué es un espacio inteligente?

Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil.

 Leer más

¿Cómo es un Hogar Inteligente?

¿Cómo es un Hogar Inteligente o casa automatizada en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Vive la vida de forma automática

Puedes utilizar tu tableta para controlar tu teatro en casa, apagar las luces, cerrar las puertas, subir el calor, y activar la alarma.

 Leer más

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica y Automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Automatización es la solución perfecta para unificar todos sus aparatos electrónicos

El contar con beneficios reales y cercanos, se hace cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de hacer una inversión de domótica en su casa.

 Leer más

¿Por donde comienzo mi Automatización?

¿Por donde comienzo la Automatización de mi casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

¿Por qué necesito un distribuidor?

Un distribuidor de Control4 es un instalador profesional altamente capacitado para ayudarlo y aconsejarlo sobre su sistema de automatización.

 Leer más

¿Qué es Control4™?

¿Qué es Control4?

La automatización para hogares ya está disponible en Colombia

Control4 quiere que su experiencia con hogares y oficinas inteligentes sea la mejor; Control4 es la marca de domótica número 1 del mundo.

 Leer más

¿Cómo funciona Control4™?

¿Cómo funciona la automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Cualquier persona puede manejar la Automatización de la casa

Este sistema ha sido diseñado para que cualquier persona pueda manejarlo, sin importar su edad o sexo.

 Leer más

¿Qué debo saber sobre Control4™

¿Qué debo saber sobre la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

¿Qué necesito saber sobre el Sistema de Control Inteligente de mi Hogar

Control4 ofrece soluciones innovadoras en automatización del hogar que permiten que los componentes electrónicos funcionen de manera unificada.

 Leer más

Funciones más populares de Control4™

Funciones más populares de la domótica para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4™ puede automatizar y controlar prácticamente todo

Con las soluciones de Control4 puede automatizar y controlar prácticamente todo. Además, puede integrar todas las aplicaciones automatizadas para crear escenas personalizadas.

 Leer más

Acceso desde cualquier parte

Acceso desde cualquier parte a tu domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Controle remotamente donde quiera

Una de las funciones más atractivas de un sistema de automatización del hogar Control4 es que usted puede controlar todo desde cualquier lugar.

 Leer más

Experiencia visual superior

Experiencia visual superior con nuestra domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La experiencia de home theater o teatro en casa total

Si incorpora la automatización de Control4 a una instalación de home theater o teatro en casa, simplificará todo y tendrá el poder para controlar todas las fuentes de audio y video.

 Leer más

Sonido inteligente y control de audio distribuido

Sonido inteligente y control del audio distribuido con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Experiencia Auditiva que trasciende Dispositivos

Brindamos una experiencia más amplia que la vida para todos los entusiastas del cine, el entretenimiento y el sonido premium.

 Leer más

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente para tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Domótica e Iluminación Inteligente Automatizada

Puede crear controles especializados para cada habitación, y así lograr una ambientación o “escena” de iluminación específica.

 Leer más

Seguridad y control de acceso

Seguridad y control de acceso en casas y hogares inteligentes con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control de acceso, monitoreo y circuito cerrado de televisión

Somos el proveedor mas grande de Colombia de equipos en seguridad automatizada para el Hogar, cableados, inalámbricos y de monitoreo.

 Leer más

Clima y control de la temperatura

Clima y control de la temperatura en el termostato para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Climatización y Control Avanzado de la temperatura

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día.

 Leer más

Intercom y comunicación en todas partes de la casa

Intercom y comunicación en todas partes de tu casa inteligente con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Intercomunicación entre todos los miembros del hogar

Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Ud. Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador.

 Leer más

Comodidad, Control y Tranquilidad

Comodidad y control de la domótica de casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

Entretenimiento y automatización de hogares inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Ahorro energético y casas ecológicas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más

Distribución del audio y video con Control4™

Distribución del audio y video con la domótica Control4 para casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Menos componentes, Más entretenimiento

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa.

 Leer más

Vida en familia

Vida en familia con la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más

Estilo de vida: Viajero

Estilo de vida: Viajero

Mantenga un ojo en su Casa cuando no se encuentre allí

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.

 Leer más

Adicto a la música y amante del cine

Adicto a la música y amante del cine en casas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4™ exaltará su experiencia de teatro en casa

Cuando elija “Fiesta en la piscina”, por ejemplo, se encenderán las luces de su jardín, se calentará el jacuzzi, se encenderá la cascada.

 Leer más

Fanático de los deportes y animador

Fanático de los deportes y animador en tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Complacer a sus invitados es clave

Organice un estreno de película para amigos y familia, ya sea en el home theater dedicado de su hogar o simplemente en su sala de estar con algunas sillas adicionales.

 Leer más

Uso consciente de la energía

Uso consciente de la energía para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ahorre energía con su sistema inteligente

Podemos ayudarlo a cuidar el medio ambiente mientras también ahorra dinero. Aquí es donde se funden la conveniencia, la simplicidad y la gestión energética.

 Leer más

Cine con Control4™

Teatro en casa y video proyector para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Teatro en Casa Simplificado

No se trata solo de ver el show, sino de vivirlo. Ya sea que tenga un home theater sofisticado o que simplemente disfrute de ver sus programas favoritos desde la comodidad de su sillón.

 Leer más

Domótica y Automatización en tu Habitación

Domótica en tu habitación con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Programe una escena Control4 perfecta en su habitación

Disfrute las ventajas de la automatización todos los días: desde el momento en que se despierta hasta el momento en que su cabeza se apoya en la almohada nuevamente por la noche.

 Leer más

La sala de estar familiar es el corazón del hogar

Disfruta de la domótica en la sala familiar de tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un único control remoto controla todo

Ese mismo control remoto también puede controlar sus luces, persianas, temperatura, música y mucho más. ¿Llaman a la puerta? Vea quién es sin salir de la sala.

 Leer más