Experiencia insuperable para los huéspedes

Video Control4™: Bienvenidos a un hotel Inteligente.

Hoteles inteligentes con la domótica y automatización de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un hotel inteligente es simplemente una decisión inteligente. Los hoteles se benefician enormemente con las soluciones de automatización de Control4. Los clientes de nuestro hotel no solo ahorran gracias a la eficiencia mejorada de las operaciones y a la administración mejorada de energía sino que también confían en Control4 para mejorar la experiencia de los huéspedes cuando atraviesan la puerta.

Automatice todos los sistemas de climatización e iluminación para minimizar el gasto de energía. Cuando el huésped se retira del hotel, la iluminación se atenúa y el aire acondicionado se apaga automáticamente. Personalice la experiencia en la habitación para deleitar a todos los huéspedes con escenas de iluminación, cortinas automatizadas y entretenimiento e, incluso, en su experiencia al despertarse en la mañana. Con solo pasar la llave por el lector, la habitación recibe a los huéspedes con luces atenuadas, música suave y persianas cerradas.

Permita que los huéspedes controlen la música desde sus dispositivos móviles de manera inalámbrica, sin una estación de conexión fija e incomoda.

Hoja de especificaciones de soluciones inteligentes para Hoteles con Control4
Descarga el documento PDF de Soluciones Inteligentes para Hoteles.

Bares y restaurantes automatizados

Reproduzca videos de alta definición en múltiples televisores

Ya sea que se trate de un bar local, un paraíso deportivo o un restaurante delicioso, la automatización puede optimizar su lugar de diversión.

 Leer más

Gimnasios y Spas inteligentes

Gimnasios y Spas inteligentes con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El ejercicio y la música van de la mano

Los gimnasios, con frecuencia, tienen muchos sistemas de sonido y tv por cable en diferentes televisores que funcionan de forma simultánea...

 Leer más