Control4 permite mantener el enfoque en el negocio de la actividad física

Video Control4™: Sistemas de Automatización para Gimnsasios.
Automatización de gimnasios y spas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Los gimnasios, con frecuencia, tienen muchos sistemas de sonido y tv por cable en diferentes televisores que funcionan de forma simultánea. Teniendo en cuenta también los sistemas de seguridad, climatización e iluminación.

Control4 permite mantener el enfoque en el negocio de la actividad física fácilmente al brindar soluciones de automatización que mantienen felices a los clientes y a su instalación funcionando de manera eficiente.

  • Envíe un video en alta definición de cualquier fuente a cualquier pantalla del edificio.
  • Acceda a la música de cualquier fuente en cualquier salón, para que cada instructor pueda colocar sus opciones favoritas para la clase.
  • Programe la piscina, la bañera y el sauna para ahorrar agua y energía.
  • Apague todo y active el sistema de alarma con un solo toque.
  • Reciba alertas si aparece un huésped no deseado después del horario de atención.

El ejercicio y la música van de la mano

Spas inteligentes automatizados con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Es natural que quiera disfrutar de melodías de gran impacto para ayudar a que la sangre fluya. Debido a que muchos centros de fitness e instalaciones de entrenamiento son muy grandes, a menudo tienen múltiples sistemas de audio instalados en los diferentes lugares, creando una molestia para los instructores y los empleados para gestionar de forma coherente.

Muchos centros deportivos se están subiendo al carro de la automatización exactamente para controlar eso. Utilizando una plataforma de Control4 instalado para distribuir a través del Audio Video Intelligence Evolution Sports, los Gimnasios y Spa´s se enfocan en lo que es mas importante, lo que les permite a los capacitadores dedicar su tiempo a mantener los clientes entretenidos y ocupados en sus programas de acondicionamiento físico.

Sala de juntas o reuniones inteligente

Sala de juntas o reuniones inteligente con la automatización y domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Automatización de Sala de Conferencias

Es fundamental impresionar a los colegas, clientes y socios. Y es aún más importante contar con un sistema fiable que le permita realizar reuniones con confianza.

 Leer más

Oficinas profesionales automatizadas

Oficinas profesionales inteligentes automatizadas con la Domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Deje que la automatización le permita tomar la delantera.

Desde consultorios médicos hasta firmas de abogados, ya sean grandes o pequeñas, usted debe tener una ventaja competitiva...

 Leer más