Proyectos de Casas Domóticas, Automatización Inalámbrica y Dispositivos

Automatización por comandos de voz de Alexa de Amazon y Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
Automatización de casas con Alexa de Amazon y Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Imagina esto ...
Todos hemos estado allí, caminando por la puerta hacia una casa oscura, con los brazos llenos. ¿No sería bueno decirle a tu casa que te ayude? Ahora usted puede. Un simple comando de voz, como "Alexa, activa Bienvenida", ilumina el pasillo y la cocina, enciende tu estación Pandora favorita, mientras la puerta se cierra detrás de ti.

ESTO ES CONTROL4 HOME AUTOMATION CON AMAZON ALEXA

  • Nuestra habilidad para el hogar inteligente Control4 para Alexa está certificada y disponible en determinados países y requiere una suscripción Control4 4Sight. Anunciaremos la disponibilidad de la integración de Control4 con Alexa en los condados adicionales con certificación de Amazon.
De solo un dispositivo a docenas trabajando juntos bajo una misma plataforma. Echale un vistazo a "Alexa" de Amazon en acción :
Un comando controla una sola luz o establece una escena perfecta.

Eleve los tonos mientras se prepara para el trabajo o ajuste la temperatura desde la cama con solo unas pocas palabras. O vaya un paso más allá con escenas caseras inteligentes. "Cenar" atenúa la lámpara de araña al 60% y enciende las melodías. Y "Bedtime" apaga todas las luces de la casa, cierra las puertas y activa la alarma.

TUS FAVORITOS TRABAJANDO JUNTOS

Con el soporte de casi 10,000 dispositivos de consumo, solo Control4 puede crear experiencias envolventes en todo el hogar, personalizadas exactamente de la manera en que vive. Cuando los dispositivos y sistemas que usa habitualmente funcionan al unísono, como cerraduras inteligentes, luces, entretenimiento, dispositivos de seguridad, puertas de garaje y más, la vida se vuelve mucho más cómoda y conveniente.

La habilidad de casa inteligente Control4 es compatible con el conjunto completo de comandos de voz de Alexa

Domótica controlada por comandos de voz con Alexa de Amazon para Casas Inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Agregue Alexa a su hogar inteligente Control4 para una mayor conveniencia de la automatización de todo el hogar a través del control por voz. Los comandos de voz simples e intuitivos activan las escenas caseras inteligentes y le permiten controlar individuos o grupos de dispositivos.

La habilidad de casa inteligente Control4 es compatible con el conjunto completo de comandos de voz de Alexa para controlar luces, termostatos, bloqueos (bloqueo y desbloqueo *), encender / apagar sus dispositivos de video, cambiar canales, controlar el volumen y escenas totalmente orquestadas. Simplemente diga “Alexa, encienda la hora de acostarse” para activar la escena que ha configurado para su ritual nocturno, “Alexa, encienda la cocina” para establecer la iluminación perfecta mientras prepara la cena, o incluso ajuste un termostato rápida y fácilmente. diciendo "Alexa, ajusta la temperatura de arriba a 72 grados". Al nombrar escenas, use el nombre de la sala en los casos en que sea apropiado. Por ejemplo: Alexa, enciende las lámparas de oficina.

Video Control4™: Posibilidades de Automatización para el Hogar con Control4 y Amazon Alexa.

Comience por agregar la habilidad de Casa inteligente Control4, autentíquese con Control4 y luego simplemente descubra sus dispositivos.

Visite customer.control4.com para cambiar el nombre de los dispositivos y las escenas a su gusto, seleccione qué dispositivos y escenas están expuestos a su dispositivo Alexa y vea una lista de comandos de voz que puede usar con su sistema. También puede usar la aplicación Alexa para crear grupos de dispositivos como Dormitorio o Abajo agregando una cantidad de dispositivos a esos grupos.

Video Control4™: Control4 es un jugador importante en la automatización de todo el Hogar.
Con la ayuda de su distribuidor Control4, puede llevar el control de voz de su hogar un paso más allá con escenas completas.

Por ejemplo, además de las luces y la temperatura, puede agregar control de sombras, audio, video y mucho más en las escenas de su elección. Por ejemplo, diga "Alexa, apáguelo" y todas las luces de la casa se apagarán y todos los dispositivos de audio / video se apagarán.

La habilidad de Control4 Smart Home requiere una suscripción activa de Control4 4Sight. Para obtener más información, visite ctrl4.co/alexa-help.

  • * El desbloqueo por voz debe configurarse en la aplicación Amazon Alexa proporcionando un código de confirmación de voz.
Video Control4™: Domótica Control4 completa.
Video Control4™: Usando tu Smarthome con Control4 y Alexa.

Preguntas frecuentes sobre Domótica

Preguntas frecuentes sobre la domótica y automatización de hogares con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cuáles son los beneficios de la automatización del hogar?

Una casa inteligente es una casa equipada con dispositivos que se pueden controlar a través de una conexión a Internet en su dispositivo móvil.

 Leer más

Domótica y automatización de Hogares y Oficinas con Control4™

Domótica y automatización de hogares y oficinas con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comodidad, ahorro y tranquilidad con Control4™

La Automatización de Casas Inteligentes permite que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante.

 Leer más

¿Qué es Domótica?

¿Qué es Domótica?

¿Qué es un espacio inteligente?

Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil.

 Leer más

¿Cómo es un Hogar Inteligente?

¿Cómo es un Hogar Inteligente o casa automatizada en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Vive la vida de forma automática

Puedes utilizar tu tableta para controlar tu teatro en casa, apagar las luces, cerrar las puertas, subir el calor, y activar la alarma.

 Leer más