Un refugio en el dormitorio

Video Control4™: Completa distribucion del Audio y Video en cada una de las habitaciones de tu Casa.
Control domótico en todas las habitaciones. Automatización de toda tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Métase en la cama y quédese allí.No necesita ajustar las luces ni cerrar las puertas. Está protegido. Disfrute las ventajas de la automatización todos los días: desde el momento en que se despierta hasta el momento en que su cabeza se apoya en la almohada nuevamente por la noche.

Programe una escena "Despertar" perfecta con su música favorita, seguida de una lenta apertura de las persianas para revelar la luz del sol y, después, muy lenta y suavemente, que comiencen a brillar las luces.

Presione el botón “Buenas noches” para apagar las luces de todo su hogar, cerrar todas las puertas, apagar el termostato y activar la alarma: todo con un solo toque, sin abandonar la comodidad de sus mantas. Reciba una alarma cuando alguien se mueva por el hogar o si las puertas o ventanas permanecieron abiertas por horas cuando no debería haber sucedido.

Video Control4™: Automatización de un apartamento de Soltero

La sala de estar familiar es el corazón del hogar

Disfruta de la domótica en la sala familiar de tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un único control remoto controla todo

Ese mismo control remoto también puede controlar sus luces, persianas, temperatura, música y mucho más. ¿Llaman a la puerta? Vea quién es sin salir de la sala.

 Leer más

Domótica en exteriores

Domótica en exteriores con la automatización de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un Oasis al Aire Libre

Ya sea que tenga invitados o disfrute de una copa con su pareja, un exterior automatizado es como una brisa de aire fresco.

 Leer más