Domótica en Exteriores : Un Oasis al Aire Libre

Video Control4™: Control de tu Casa Inteligente en exteriores a su alrededor.
Domótica y entetenimiento en exteriores con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ya sea que tenga invitados o disfrute de una copa con su pareja, un exterior automatizado es como una brisa de aire fresco. La automatización de Control4 puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus espaciosal aire libre al volverlos más cómodos, más seguros y más divertidos.

  • Impresione a sus invitados al encender o calentar el jacuzzi desde su teléfono inteligente.
  • Cree escenas de iluminación increíbles en el patio trasero para exhibir su hermoso paisaje.
  • Lleve la música y la televisión al exterior y contrólelas sin abandonar el sillón. Automatice las luces del porche y del patio para ahorrar energía o crear un ambiente.
  • Utilice sensores de movimiento, luces y alertas para su seguridad durante la noche.

Antes de instalar la tecnología inteligente para exteriores

Automatización y domótica en exteriores con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
Iluminación y control de luces inteligente en exteriores en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Antes de poder aprovechar al máximo la vida inteligente al aire libre y hacer realidad sus ideas de hogar inteligente al aire libre, debe pensar en conseguir equipos que sean impermeables y asegurarse de que sea fácil obtener energía para su nueva configurarción.

Cualquier cosa que pongas afuera debe ser capaz de soportar los elementos. Esto incluye sus altavoces y aparatos al aire libre. La electricidad es lo suficientemente fácil como para conectarse a su tecnología inteligente para exteriores, pero llevar gasolina a su parrilla inteligente podría ser más complicado. También debe determinar si la iluminación exterior de su WiFi está dentro del alcance del WiFi de su hogar.

Luces automatizadas para exteriores para casas inteligentes

Ahorro energético y tecnología en el hogar con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Vivimos en tiempos increíbles. Por ejemplo, es totalmente razonable preguntar: “¿Puedo controlar las luces exteriores con las aplicaciones de iPhone?” Lo que es más sorprendente es la respuesta: “¡Sí!” Aquí hay un vistazo rápido a los tipos de luces automáticas al aire libre que puede controlar con el toque de un dedo:

  • Luces inteligentes en el porche: las luces automáticas para exteriores que funcionan con movimiento pueden asustar a los posibles ladrones o proporcionarles a los huéspedes una iluminación de bienvenida. Incluso podría utilizar la iluminación exterior de WiFi para encender las luces del porche antes de llegar a casa.

  • Luces navideñas: ¿Olvidaste apagar las luces navideñas ... otra vez? Las luces automáticas para exterior vienen en todos los colores. Si configura un sistema automatizado, puede hacer que su iluminación decorativa se encienda y apague con un temporizador.

  • Luces entretenidas: establezca el ambiente mientras usted y sus invitados disfrutan de su oasis en el patio trasero. Puedes controlar las luces al aire libre con ayuda del iPhone. Agregue algunas bombillas regulables de bajo consumo para hacer que su iluminación sea ecológica y versátil.

  • Iluminación solar automatizada: la eficiencia energética es una parte importante de la vida inteligente al aire libre. La instalación de luces de energía solar en el exterior puede reducir el costo de la energía utilizada fuera de su hogar. ¿Y qué mejor que la iluminación solar exterior? ¡Iluminación solar WiFi al aire libre que puedes controlar con tu teléfono!

Características automatizadas en pisicina y jacuzzis

Tecnología inteligente en piscinas y jacuzzis con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Si alguna vez pensó: “Debe haber alguna información sobre cómo controlar la bomba de mi piscina de forma remota”, luego vea estas ideas de tecnología inteligente para exteriores y las funciones automatizadas de piscinas y jacuzzis.

Jacuzzis y tecnología inteligente en el Hogar con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Control automático de la temperatura de la piscina / bañera de hidromasaje: esperar a que la bañera de hidromasaje se caliente, puede probar su paciencia. La configuración de un sistema exterior automatizado le permitirá llevar su bañera de hidromasaje a la temperatura deseada desde cualquier lugar, por ejemplo, puede decirle que se caliente mientras está en el trabajo, y estará listo para cuando llegue el momento. llegar a casa.

  • Control de la bomba de la piscina: ¿Está frustrado por el sistema de circulación de su piscina? Con un sistema automatizado, puede operar la bomba de su piscina en cualquier lugar con el toque de una pantalla. No más deseando saber cómo controlar la bomba de su piscina de forma remota: ¡un sistema automatizado puede realmente salvar el día!

Parrillas inteligentes y control domótico Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Parrillas inteligentes y gadgets

Si vas a pasar mucho tiempo al aire libre, ¡probablemente comas algunas comidas por ahí! Cuando se trata de tecnología inteligente para exteriores, no puede equivocarse con la parrilla más eficiente en términos de energía y algunos aparatos de lujo.

Gadgets para parrilla

Asar a la parrilla es un pasatiempo americano. Gracias a los ingeniosos nuevos inventos, es más fácil que nunca. No es necesario ser un maestro de la parrilla para organizar una barbacoa; solo echa un vistazo a algunos de estos útiles dispositivos :

  • Termómetro de cocción inteligente: un termómetro inteligente le permite controlar de forma remota la temperatura de lo que está cocinando. ¡Incluso sonará una alarma una vez que su plato principal alcance la temperatura deseada!
  • Grillbots: limpiar la parrilla no es la tarea favorita de nadie. Ahora hay máquinas pequeñas que pueden hacer este trabajo sucio por ti.
  • Detectores inteligentes de propano: nada puede arruinar una barbacoa más rápido que quedarse sin propano. Un detector inteligente de propano le avisará cuando se esté agotando, lo que le dará tiempo para comprar un nuevo tanque.

Sistemas automatizados de entretenimiento al aire libre

Altavoces inteligentes y control del audio de alta definicion con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La máxima expresión de la vida inteligente al aire libre es convertir tu patio trasero en otra sala de estar. Estos sistemas automatizados de entretenimiento al aire libre pueden ayudarlo a reunir lo mejor del interior y el exterior. Si se está preguntando cómo controlar los altavoces exteriores, no busque más.

  • Proyectores de cine en casa: poner un proyector afuera es una excelente manera de disfrutar de sus películas y programas favoritos mientras aprovecha el hermoso clima. Un proyector de cine en casa de al menos 2,000 lúmenes realmente aparecerá en una pantalla exterior.
  • Altavoces inteligentes: agregar altavoces Bluetooth o WiFi inalámbricos a su espacio al aire libre puede ayudar a crear una zona de relajación o establecer el ambiente para una velada al aire libre. Y con la tecnología inteligente para exteriores, aprender a controlar los altavoces al aire libre es tan fácil como abrir una aplicación.
Consejo profesional: Las chimeneas interiores y exteriores pueden contribuir en gran medida a crear un ambiente agradable.

Cuidado automatizado del césped y tecnología de jardinería inteligente

Aspersores inteligentes de agua para el jardín en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Cuando te conviertes en propietario de una casa, te resignas a la atención permanente del jardín. Sin embargo, la vida al aire libre inteligente también ofrece soluciones para esto. Aquí hay algunas herramientas inteligentes de jardinería que pueden ayudar a sobrellevar parte de la carga del cuidado del jardín y ofrecer un poco de jardinería energéticamente eficiente .

  • Riego inteligente: regar las plantas manualmente puede tomar horas de su tiempo. Establecer un sistema de riego inteligente ayudará a que sus plantas se mantengan saludables durante todo el año, incluso cuando se encuentre fuera de la ciudad.
  • Cortadora de césped con robot:si estás cansado de cortar el césped, ¿por qué no dejar que un robot se haga cargo? Los cortacéspedes automáticos pueden mantener su césped a la longitud deseada sin ningún esfuerzo de su parte, permitiéndole más tiempo para disfrutar de su hermoso jardín. Ahora que es una herramienta de jardinería inteligente.

Estaciones meteorológicas WiFi para casas inteligentes

Para disfrutar al máximo de sus espacios al aire libre, es útil hacer un seguimiento del clima. La instalación de una estación meteorológica WiFi es una idea inteligente para el hogar que hará que la vida en el patio sea más placentera, y evitará que te atrapen en condiciones climáticas adversas.

  • Termómetro inteligente para exteriores: un termómetro para exteriores es valioso por varios motivos. Por ejemplo, conocer la temperatura exterior puede ayudarlo a decidir qué tipo de vestimenta abrigarse o cuándo apagar el aire acondicionado y dejar que el aire fresco de la noche ingrese a su hogar, lo que a su vez puede ayudarlo a ahorrar energía . El uso de aire fresco natural cuando sea posible y saber a qué configurar su termostato en el verano puede contribuir en gran medida a reducir los costos de energía.
  • Estación meteorológica inteligente: una estación meteorológica sofisticada puede brindarle información valiosa sobre el clima, incluida la presión barométrica, la velocidad del viento y la humedad. Y mantener un ojo en el pronóstico le ayudará a determinar si debe mantener o cancelar los planes de fiestas al aire libre.

Ideas para la automatización en exteriores

Ideas para la automatización en exteriores con nuestras casas inteligentes Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Usted trabaja duro y merece tiempo para relajarse en un oasis al aire libre automatizado. Instalar iluminación al aire libre WiFi, comprar herramientas de jardinería inteligentes e implementar otras ideas para el hogar inteligente al aire libre puede ayudarlo a disfrutar de los espacios al aire libre de su hogar como nunca antes. Nunca ha sido tan fácil llevar su sistema doméstico automatizado al exterior, creando un sistema cohesivo que puede aumentar casi todos los aspectos de su vida, incluso el simple placer de disfrutar de la brisa en su patio trasero.

Cocinas Inteligentes

Cocinas inteligentes con la automatización y domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Tu cocina conectada

Las tecnologías de vanguardia en los espacios de su hogar, como la cocina, pueden revolucionar completamente cualquier interior.

 Leer más

¿Qué es un negocio inteligente?

¿Qué es un negocio inteligente con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Negocios más eficientes

La idea es hacer que su negocio sea más eficiente, creando soluciones que lo distingan y colocándolo a usted un paso más adelante del resto.

 Leer más

Hoteles modernos y Hostelería automatizada

Hoteles modernos y Hostelería automatizada en Bogotá, Colombia con Control4. Creative Home Colombia

Experiencia insuperable para los huéspedes

Un hotel inteligente es simplemente una decisión inteligente. Los hoteles se benefician enormemente con las soluciones de automatización de Control4.

 Leer más

Bares y restaurantes automatizados

Reproduzca videos de alta definición en múltiples televisores

Ya sea que se trate de un bar local, un paraíso deportivo o un restaurante delicioso, la automatización puede optimizar su lugar de diversión.

 Leer más

Gimnasios y Spas inteligentes

Gimnasios y Spas inteligentes con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El ejercicio y la música van de la mano

Los gimnasios, con frecuencia, tienen muchos sistemas de sonido y tv por cable en diferentes televisores que funcionan de forma simultánea...

 Leer más

Sala de juntas o reuniones inteligente

Sala de juntas o reuniones inteligente con la automatización y domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Automatización de Sala de Conferencias

Es fundamental impresionar a los colegas, clientes y socios. Y es aún más importante contar con un sistema fiable que le permita realizar reuniones con confianza.

 Leer más

Oficinas profesionales automatizadas

Oficinas profesionales inteligentes automatizadas con la Domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Deje que la automatización le permita tomar la delantera.

Desde consultorios médicos hasta firmas de abogados, ya sean grandes o pequeñas, usted debe tener una ventaja competitiva...

 Leer más

Controla tu domótica por mandos de voz de "Alexa" de Amazon

Controla tu domótica Control4 por mandos de voz de Alexa de Amazon en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un comando controla una sola luz o establece una escena perfecta.

Con el soporte de casi 10,000 dispositivos de consumo, solo Control4 puede crear experiencias envolventes en todo el hogar.

 Leer más

Preguntas frecuentes sobre Domótica

Preguntas frecuentes sobre la domótica y automatización de hogares con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cuáles son los beneficios de la automatización del hogar?

Una casa inteligente es una casa equipada con dispositivos que se pueden controlar a través de una conexión a Internet en su dispositivo móvil.

 Leer más

Domótica y automatización de Hogares y Oficinas con Control4™

Domótica y automatización de hogares y oficinas con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comodidad, ahorro y tranquilidad con Control4™

La Automatización de Casas Inteligentes permite que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante.

 Leer más