Con un cuarto dedicado a los deportes fácil de controlar, usted puede ganar el partido aunque su equipo no lo haga

Entretenimiento en el hogar con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ya sea que tenga su propia cueva masculina con ocho televisores o simplemente disfrute mirar el gran juego en su sala familiar, la automatización de Control4 le ofrece un control total, para que no se pierda ni un minuto de la acción.

Diversión y entretenimiento con la domótica Control4. Casas inteligentes y automatización en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Para quienes puedan permitírselo, mire el gran juego o todos los juegos en uno, dos o diez televisores en su propio bar privado. Elija video HD de una variedad de fuentes en distintos televisores y contrólelos todos desde una sola interfaz. Puede mirar su equipo favorito en la pantalla principal sin dejar de estar pendiente de otros partidos en las demás pantallas.

Esté atento a la cámara de su entrada para saber exactamente cuándo llega el chico del delivery. Nada grita “superfanático” más que un botón que reproduzca su música de victoria favorita cada vez que su equipo anote. Si realmente quiere celebrar, enlace el botón con sus parlantes externos... ¡para que todos los vecinos se enteren!. Su sistema de automatización envía video a cualquier habitación de la casa. Podrá asegurarse de que cada miembro de su familia que no comparta su pasión por los deportes disfrute el programa que quiera en otra habitación.

Complacer a sus invitados es clave, y necesita un sistema preparado para impresionar.

Entretenimiento familiar con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Créanos, será el alma de la fiesta. No necesita ser Martha Stewart para disfrutar de tragos o de una cena con algunos (o una decena) de amigos. Ya sea que intente impresionar o simplemente lograr una cena íntima, Control4 le ayuda a elevar el entretenimiento al siguiente nivel. Considere las posibilidades.

Organice una fiesta en la piscina de verano de su patio trasero

Entretenimiento en hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Reúna a sus amigos gourmet y organice una fiesta gastronómica en la cocina. La escena se configurará para cocinar con diversión, música y luces brillantes mientras todos preparan el plato. Para la cena, presione un botón y las luces se atenuarán, sonará música jazz y usted estará listo para disfrutar de una noche de platos deliciosos y una conversación estimulante.

Todo su hogar puede dar una mano y ayudar: incluso los electrodomésticos de la cocina. Con un refrigerador automatizado, su congelador puede activarse en modo “Fiesta" y producir hielo con la velocidad que necesite. Organice una fiesta en la piscina de verano de su patio trasero. Configure la escena para que los ventiladores permanezcan encendidos, se reproduzca música en los altavoces externos y las luces del patio se enciendan automáticamente a medida que caiga el sol.

Aplicaciones de la domótica en el entretenimiento de su Hogar en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Invite a sus amigos con niños a una cena para adultos poco común: no se requieren niñeras. Los adultos se pueden relajar arriba con buena música, excelente comida y bebidas, iluminación cómoda y conversaciones no relacionadas con personajes de dibujitos animados, sin dejar de "observar" virtualmente a los niños abajo. El intercomunicador de video le permite garantizar que el caos se mantenga al mínimo mientras disfruta de una cena excepcional para adultos.

Organice un estreno de película para amigos y familia, ya sea en el home theater dedicado de su hogar o simplemente en su sala de estar con algunas sillas adicionales. Inicie la película con un solo toque mientras las luces se atenúan y comienza el sonido envolvente.

Uso consciente de la energía

Uso consciente de la energía para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ahorre energía con su sistema inteligente

Podemos ayudarlo a cuidar el medio ambiente mientras también ahorra dinero. Aquí es donde se funden la conveniencia, la simplicidad y la gestión energética.

 Leer más

Cine con Control4™

Teatro en casa y video proyector para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Teatro en Casa Simplificado

No se trata solo de ver el show, sino de vivirlo. Ya sea que tenga un home theater sofisticado o que simplemente disfrute de ver sus programas favoritos desde la comodidad de su sillón.

 Leer más

Domótica y Automatización en tu Habitación

Domótica en tu habitación con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Programe una escena Control4 perfecta en su habitación

Disfrute las ventajas de la automatización todos los días: desde el momento en que se despierta hasta el momento en que su cabeza se apoya en la almohada nuevamente por la noche.

 Leer más

La sala de estar familiar es el corazón del hogar

Disfruta de la domótica en la sala familiar de tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un único control remoto controla todo

Ese mismo control remoto también puede controlar sus luces, persianas, temperatura, música y mucho más. ¿Llaman a la puerta? Vea quién es sin salir de la sala.

 Leer más

Domótica en exteriores

Domótica en exteriores con la automatización de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un Oasis al Aire Libre

Ya sea que tenga invitados o disfrute de una copa con su pareja, un exterior automatizado es como una brisa de aire fresco.

 Leer más