Un toque en la tableta y la película comienza, tus cortinas se cierran y el sonido envolvente entra en acción con el volumen perfecto.

Las soluciones de Control4 ® hacen tu vida más cómoda, más eficiente y más segura.

  • Visita nuestro Showroom certificado Control4.

  • Vive la vida de forma automàtica.

  • Controle todo sus sistema de entretenimiento con un solo control.

  • La vida es mejor cuando todo trabaja en conjunto.

  • Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más cuando lo desee.

Puede comenzar con una habitación e ir agregando más cuando lo desee

Video Control4™: Bienvenido a su Casa Inteligente.
Brochure PDF Soluciones Inteligentes para el hogar con Control4. Creative Home Colombia

Documentación Técnica

Soluciones Inteligentes para el Hogar con CONTROL4™

Video Control4™: Showrooms certificados. Hermosas Casas con Soluciones Elegantes.
Video Control4™: La vida es mejor cuando todo trabaja en conjunto.

Control del hogar completo

Características de la domótica. Tienda domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee. Estas son solo algunas ideas de como la automatización de Control4 puede convertir su hogar en un hogar inteligente.

  • Media hora antes de despertarse por la mañana, se ajusta el termostato para calentar el hogar, las luces lentamente se vuelven cada vez más brillantes y las persianas de abren gradualmente.
  • Cuando sale a trabajar, un botón cierra las puertas, activa el sistema de seguridad, apaga todas las luces, apaga todos los dispositivos no esenciales y ajusta las configuraciones de temperatura al modo "Afuera".
  • Mientras se encuentra en el trabajo, su sistema Control4 le envía un mensaje de texto si su hijo no ha regresado de la escuela a la hora esperada, si el sistema de juegos se ha utilizado por más de una hora o si se detecta una pérdida de agua en el lavadero.
  • Cuando regresa al hogar por la noche, un botón abre la puerta del garaje, abre la puerta del garaje y ajusta el termostato a la temperatura que prefiera.
  • Cuando esté listo para ver una película, en lugar de usar varios controles remotos, una sola interfaz (una pantalla táctil, un teléfono inteligente, una tableta o un simple control remoto) brinda un control sencillo de todo su sistema de entretenimiento. Cuando comienza la película, las persianas se cierran, las luces se atenúan y la temperatura se ajusta para mantener cómoda a su familia.
  • A la hora de dormir, el botón "Buenas noches" cierra las persianas, apaga las luces, cierra las puertas, activa el sistema de seguridad y apaga todas las consolas de juegos y los televisores.
Ver soluciones inteligentes

Control domótico inteligente

Video Control4™: Vive tu Casa Inteligente con Control4.
Servicios de domótica para hogares digitales en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
Vive la vida de forma automática

Imagina . Un toque en la tableta y la película comienza , tus cortinas se cierran y el sonido envolvente entra en acción con el volumen perfecto. Cuando el sol se pone, la luz del porche se enciende. Y el conjunto Casa bloquea a las 11 p.m. automáticamente .

Usted corre con los niños para dejarlos en la escuela. En el momento en que llegas a la oficina te preguntas , " ¿Cerré la puerta del garaje ? " Sólo tienes que marcar desde tu teléfono inteligente y relajarte. Imagina vivir en una casa que obedezca tus órdenes ... prácticamente en todos los dispositivos y el sistema puede ser controlado de forma remota y totalmente automatizado .


Tipos de domótica y Servicios de domótica en el Hogar en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Puedes utilizar tu tableta para controlar tu teatro en casa, apagar las luces, cerrar las puertas, subir el calor, y activar la alarma. O tu smartphone para hacer lo mismo en cualquier parte de la casa o desde cualquier parte del mundo.

Ver soluciones inteligentes

Bienvenido a la automatización Control4 ® , una solución de automatización inteligente para los hogares y las empresas que hace que todo sea mas fácil para que puedas controlar de forma inteligente cada aspecto de tu hogar - desde televisores a termostatos, cerraduras de las cortinas, no importa donde te encuentres y usando solamente una fácil interfaz.

Las soluciones de Control4 ® hacen tu vida más cómoda, más eficiente y más segura. Lo mejor de todo, la tecnología Control4 ® te da el poder de personalizar tu hogar o negocio con el sistema de automatización del hogar de tus sueños, todo dentro de tu presupuesto .

Video Control4™: Apartamento Automatizado en Manhattan.

Los Genios del Hogar

Los cerebros
Dispositivos controladores. Cerebros del sistema Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Todo comienza con un controlador, el eje central de todo sistema Control4 ®. El controlador ejecuta la sistema operativo para su hogar, dándole el poder de controlar y automatizar prácticamente cualquier función, incluyendo su teatro en casa, la música, la iluminación, la temperatura, sistema de seguridad, los aparatos y mucho más.

Sistemas inteligentes y ejemplos de domótica para el Hogar con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Cada modelo permite crear cualquier cosa, desde un sistema de cine en casa básico con un todo-en casa solución de automatización. Diseños elegantes que sean fáciles de cualquier lugar detrás de un televisor o montar en un rack, por lo que siempre están a la vista.

Además, los controladores ofrecen características tales como streaming de audio, portero automático y capacidad de control sin esfuerzo de sus dispositivos electrónicos de consumo favoritos.

Video Control4™: Casa Domótica en Silicon Valley California.

Vida en familia

Vida en familia con la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más

Estilo de vida: Viajero

Estilo de vida: Viajero

Mantenga un ojo en su Casa cuando no se encuentre allí

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.

 Leer más

Adicto a la música y amante del cine

Adicto a la música y amante del cine en casas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4™ exaltará su experiencia de teatro en casa

Cuando elija “Fiesta en la piscina”, por ejemplo, se encenderán las luces de su jardín, se calentará el jacuzzi, se encenderá la cascada.

 Leer más

Fanático de los deportes y animador

Fanático de los deportes y animador en tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Complacer a sus invitados es clave

Organice un estreno de película para amigos y familia, ya sea en el home theater dedicado de su hogar o simplemente en su sala de estar con algunas sillas adicionales.

 Leer más

Uso consciente de la energía

Uso consciente de la energía para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ahorre energía con su sistema inteligente

Podemos ayudarlo a cuidar el medio ambiente mientras también ahorra dinero. Aquí es donde se funden la conveniencia, la simplicidad y la gestión energética.

 Leer más

Cine con Control4™

Teatro en casa y video proyector para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Teatro en Casa Simplificado

No se trata solo de ver el show, sino de vivirlo. Ya sea que tenga un home theater sofisticado o que simplemente disfrute de ver sus programas favoritos desde la comodidad de su sillón.

 Leer más

Domótica y Automatización en tu Habitación

Domótica en tu habitación con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Programe una escena Control4 perfecta en su habitación

Disfrute las ventajas de la automatización todos los días: desde el momento en que se despierta hasta el momento en que su cabeza se apoya en la almohada nuevamente por la noche.

 Leer más

La sala de estar familiar es el corazón del hogar

Disfruta de la domótica en la sala familiar de tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un único control remoto controla todo

Ese mismo control remoto también puede controlar sus luces, persianas, temperatura, música y mucho más. ¿Llaman a la puerta? Vea quién es sin salir de la sala.

 Leer más

Domótica en exteriores

Domótica en exteriores con la automatización de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un Oasis al Aire Libre

Ya sea que tenga invitados o disfrute de una copa con su pareja, un exterior automatizado es como una brisa de aire fresco.

 Leer más