Lleve su cocina más allá de su potencial práctico

Cocinas inteligentes. Automatización de cocinas con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  1. Automatice sus cortinas para cerrar cuando haya mucho sol. Abralas cuando el sol se oculte.

  2. Programe los botones con un solo toque para una iluminación óptima : uno para "Preparación Cocinar", otro de "entretenimiento".

  3. Envia solicitudes de servicios de mantenimiento a través del sistema de Control4 ®.

  4. Ajuste las luces para que parpadeen en otras habitaciones cuando el precalentamiento del horno este completo.

  5. Enviar una notificación a la sala de estar TV cuando el asado haya alcanzado su temperatura óptima.

  6. Programe la máquina de hielo para aumentar la producción de hielo justo a tiempo antes de que el partido comience.

  7. Solicite alertas que informan su consumo de energía.

  8. Desde una pantalla táctil, establezca la lista de reproducción de audio perfecta cuando sus invitados se sienten en el comedor.

Tu cocina conectada

Cocinas inteligentes conectadas al sistema domótico Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Vea de qué manera la automatización puede condimentar el corazón de su hogar. Independientemente del tamaño o del estilo, la cocina es el sitio donde la automatización se funde con la personalización.

Automatización de cocinas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Envíe un aviso a través del intercomunicador y haga titilar las luces de las habitaciones de los niños cuando sea la hora de cenar. Si no vienen en un plazo de tiempo razonable, intente apagar la música o los televisores desde su pantalla táctil.

Presione un botón para iniciar la escena “Cocina”, que activa una música alegre y luces brillantes mientras prepara su próximo plato. En los momentos de entretenimiento, otro botón atenúa las luces, cambia la música por algo más adecuado y permite que sus invitados disfruten de una cena encantadora en un ambiente perfecto.

Asegúrese de preguntar a su distribuidor de Control4 cómo puede incorporar electrodomésticos de cocina inteligentes de Sub-Zero/Wolf. Imagine alertas por todo el hogar o en su teléfono que indiquen que el asado está listo, si necesita acelerar la hielera y mucho más.

La alegría del control... mientras cocinas

Electrodomésticos inteligentes y automatización de cocinas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Vuélvete un Genio en la Cocina. Si bien siempre se ha llamado el "corazón de la casa," hoy tu cocina puede ser totalmente inteligente con los componentes que te ofrecen Control 4.

Al igual que las fáciles aplicaciones de los aparatos de clase mundial que hacen mas fácil que nunca la preparación de los alimentos, una cocina inteligente trae más alegría a la cocina y mucho más control a la vida en el hogar.

De hecho, te lo apostamos...

Te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Obtener un mensaje cuando la puerta del refrigerador queda abierta. Estar alerta en el momento en que el asado alcanza su temperatura óptima. Aumentar la producción de hielo para una fiesta con un solo toque. Mantener los alimentos frescos, mientras están afuera con un pre-set que gestiona automáticamente la energía. Y recuerda, tu receta para la cantidad justa de control puede variar de día a día ...


Cómo automatizar mi cocina inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

En muchas casas, la cocina es una habitación generalmente reservada exclusivamente para uso práctico. A menudo, un interior de aspecto estéril cuya función principal es proporcionar un espacio de catering pragmático, es fácil pasar por alto la cocina como un medio simple para un fin.

En este post, vemos cómo devolver la cocina a su lugar legítimo como el corazón y el alma de cualquier hogar a través de la implementación de tecnologías y estilos contemporáneos.

Piensa en eficiencia al momento de automatizar tu cocina

Cocinas automatizadas en tu hogar inteligente Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

A medida que el avance tecnológico continúa creciendo a un ritmo cada vez más rápido, las tecnologías de vanguardia en aspectos de su hogar pueden revolucionar completamente cualquier interior.

Artefactos de cocina inteligentes. Cocinas automatizadas Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Los artefactos de cocina inteligentes vienen en todas las formas y tamaños para realizar una sorprendente variedad de funciones automatizadas. Los dispositivos multipropósito, como los hornos inteligentes, simplifican el proceso de cocción exponencialmente, con capacidades que van desde el software de reconocimiento de ingredientes incorporado (para garantizar que esté siguiendo las recetas correctamente) hasta actualizaciones automáticas sobre el progreso de su cocción, que se envían directamente a su teléfono inteligente.

Adoptar este tipo de tecnologías en los electrodomésticos de su cocina es una forma efectiva de crear un espacio interior increíblemente eficiente que va más allá de los ámbitos habituales de lo práctico, asegurando que su cocina se convierta en una parte primordial del hogar.

Piensa en entretenimiento

Automatización y control de tu cocina inteligente Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La mejor manera de alejar su cocina de un rol funcional aislado es revitalizar sus capacidades de alojamiento. Las soluciones de entretenimiento inteligentes, como las que proporciona Control4 , ofrecen una excelente manera de trasladar la cocina de una habitación enfocada a un propósito descuidado a un centro social animado. Con el audio en cada habitación y las funciones de video para varias habitaciones, el sistema de Control4 Smart Home OS puede transmitir música o video instantáneamente a cualquier habitación de su casa mientras al mismo tiempo configura el ambiente con escenas de iluminación predeterminadas y le da el control total de su hogar.

Piensa en estilo

Cocinas inteligentes con estilo. Ejemplos de automatización en el Hogar en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con una cocina ahora cerrada y cargada con las últimas y mejores capacidades tecnológicas, debe asegurarse de que la estética esté a la par con la funcionalidad. Como tal, considere una revisión interior, liberando a la habitación de su estilo estéril en favor de un diseño elegante y moderno.

Hay varios enfoques que puede tomar para lograr un estilo interior contemporáneo digno de la tecnología de vanguardia que ahora contiene. Considere un esquema de color interior oscuro con opulencia clásica, combinado con un brillo futurista para lograr una estética general sin problemas. Por ejemplo, la combinación de algunos azulejos de cocina con un estilo atemporal y una encimera de cocina deslumbrante creará un sutil contraste entre el suelo y la superficie que se ajustará perfectamente a una estética moderna más amplia.

Proyectos de cocinas inteligentes Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Busque incorporar un estilo urbano con características como la iluminación de alambres expuestos y contraste con los metálicos futuristas para una cocina que se ve, funciona y se siente directamente desde el siglo 22. Incluso podría considerar soluciones de iluminación inteligentes , también de Control4 , para agregar soluciones de control inteligente a escenas de iluminación increíbles que transforman su cocina con ambiente.

Seguir estos consejos asegurará que su cocina ya no sea una idea interior y lo ayudará a transformarla de una habitación con un solo propósito a un espacio de usos múltiples con una función contemporánea y un estilo duradero.

Electrodomésticos inteligentes y las cocinas del mañana

¿Le gustaría hacer su cocina futurista sin tener que romper el banco o pasar meses esperando que su casa sea renovada? Ahora es muy fácil de lograr en la era moderna de la tecnología de cocina inteligente, donde los frigoríficos pueden decirle lo que hay dentro y por cuánto tiempo ha estado allí cada elemento, o cocinas que pueden interactuar con su teléfono inteligente para decirle cuándo estará lista su comida. servido Esta infografía de Pennywell ( www.pennywell.ie ) analiza el impacto de los electrodomésticos de cocina inteligentes y le ofrece un vistazo a un futuro emocionante.

Cocinas automatizadas inteligentes con el sistema domótico Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Qué es un negocio inteligente?

¿Qué es un negocio inteligente con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Negocios más eficientes

La idea es hacer que su negocio sea más eficiente, creando soluciones que lo distingan y colocándolo a usted un paso más adelante del resto.

 Leer más

Hoteles modernos y Hostelería automatizada

Hoteles modernos y Hostelería automatizada en Bogotá, Colombia con Control4. Creative Home Colombia

Experiencia insuperable para los huéspedes

Un hotel inteligente es simplemente una decisión inteligente. Los hoteles se benefician enormemente con las soluciones de automatización de Control4.

 Leer más

Bares y restaurantes automatizados

Reproduzca videos de alta definición en múltiples televisores

Ya sea que se trate de un bar local, un paraíso deportivo o un restaurante delicioso, la automatización puede optimizar su lugar de diversión.

 Leer más

Gimnasios y Spas inteligentes

Gimnasios y Spas inteligentes con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El ejercicio y la música van de la mano

Los gimnasios, con frecuencia, tienen muchos sistemas de sonido y tv por cable en diferentes televisores que funcionan de forma simultánea...

 Leer más

Sala de juntas o reuniones inteligente

Sala de juntas o reuniones inteligente con la automatización y domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Automatización de Sala de Conferencias

Es fundamental impresionar a los colegas, clientes y socios. Y es aún más importante contar con un sistema fiable que le permita realizar reuniones con confianza.

 Leer más

Oficinas profesionales automatizadas

Oficinas profesionales inteligentes automatizadas con la Domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Deje que la automatización le permita tomar la delantera.

Desde consultorios médicos hasta firmas de abogados, ya sean grandes o pequeñas, usted debe tener una ventaja competitiva...

 Leer más

Controla tu domótica por mandos de voz de "Alexa" de Amazon

Controla tu domótica Control4 por mandos de voz de Alexa de Amazon en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un comando controla una sola luz o establece una escena perfecta.

Con el soporte de casi 10,000 dispositivos de consumo, solo Control4 puede crear experiencias envolventes en todo el hogar.

 Leer más

Preguntas frecuentes sobre Domótica

Preguntas frecuentes sobre la domótica y automatización de hogares con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cuáles son los beneficios de la automatización del hogar?

Una casa inteligente es una casa equipada con dispositivos que se pueden controlar a través de una conexión a Internet en su dispositivo móvil.

 Leer más

Domótica y automatización de Hogares y Oficinas con Control4™

Domótica y automatización de hogares y oficinas con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comodidad, ahorro y tranquilidad con Control4™

La Automatización de Casas Inteligentes permite que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante.

 Leer más

¿Qué es Domótica?

¿Qué es Domótica?

¿Qué es un espacio inteligente?

Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil.

 Leer más

¿Cómo es un Hogar Inteligente?

¿Cómo es un Hogar Inteligente o casa automatizada en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Vive la vida de forma automática

Puedes utilizar tu tableta para controlar tu teatro en casa, apagar las luces, cerrar las puertas, subir el calor, y activar la alarma.

 Leer más

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica y Automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Automatización es la solución perfecta para unificar todos sus aparatos electrónicos

El contar con beneficios reales y cercanos, se hace cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de hacer una inversión de domótica en su casa.

 Leer más

¿Por donde comienzo mi Automatización?

¿Por donde comienzo la Automatización de mi casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

¿Por qué necesito un distribuidor?

Un distribuidor de Control4 es un instalador profesional altamente capacitado para ayudarlo y aconsejarlo sobre su sistema de automatización.

 Leer más

¿Qué es Control4™?

¿Qué es Control4?

La automatización para hogares ya está disponible en Colombia

Control4 quiere que su experiencia con hogares y oficinas inteligentes sea la mejor; Control4 es la marca de domótica número 1 del mundo.

 Leer más

¿Cómo funciona Control4™?

¿Cómo funciona la automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Cualquier persona puede manejar la Automatización de la casa

Este sistema ha sido diseñado para que cualquier persona pueda manejarlo, sin importar su edad o sexo.

 Leer más

¿Qué debo saber sobre Control4™

¿Qué debo saber sobre la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

¿Qué necesito saber sobre el Sistema de Control Inteligente de mi Hogar

Control4 ofrece soluciones innovadoras en automatización del hogar que permiten que los componentes electrónicos funcionen de manera unificada.

 Leer más

Funciones más populares de Control4™

Funciones más populares de la domótica para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4™ puede automatizar y controlar prácticamente todo

Con las soluciones de Control4 puede automatizar y controlar prácticamente todo. Además, puede integrar todas las aplicaciones automatizadas para crear escenas personalizadas.

 Leer más

Acceso desde cualquier parte

Acceso desde cualquier parte a tu domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Controle remotamente donde quiera

Una de las funciones más atractivas de un sistema de automatización del hogar Control4 es que usted puede controlar todo desde cualquier lugar.

 Leer más

Experiencia visual superior

Experiencia visual superior con nuestra domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La experiencia de home theater o teatro en casa total

Si incorpora la automatización de Control4 a una instalación de home theater o teatro en casa, simplificará todo y tendrá el poder para controlar todas las fuentes de audio y video.

 Leer más

Sonido inteligente y control de audio distribuido

Sonido inteligente y control del audio distribuido con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Experiencia Auditiva que trasciende Dispositivos

Brindamos una experiencia más amplia que la vida para todos los entusiastas del cine, el entretenimiento y el sonido premium.

 Leer más

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente para tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Domótica e Iluminación Inteligente Automatizada

Puede crear controles especializados para cada habitación, y así lograr una ambientación o “escena” de iluminación específica.

 Leer más

Seguridad y control de acceso

Seguridad y control de acceso en casas y hogares inteligentes con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control de acceso, monitoreo y circuito cerrado de televisión

Somos el proveedor mas grande de Colombia de equipos en seguridad automatizada para el Hogar, cableados, inalámbricos y de monitoreo.

 Leer más

Clima y control de la temperatura

Clima y control de la temperatura en el termostato para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Climatización y Control Avanzado de la temperatura

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día.

 Leer más