Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Usted

Video Control4™: Intercomunicación en cualquier parte de la Casa
Video Control4™: Mandos de voz con "Alexa" de Amazon para controlar todo su hogar automatizado.
Casas automatizadas con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Qué le dira su casa? A partir de las notificaciones de texto y correo electrónico, puede decidir cuándo y cómo su casa se comunicará con usted. Solo tenga en cuenta, puede contestarle. Hay dos aspectos de la comunicación en los hogares inteligentes.

El primero es la capacidad para que usted y los miembros de su familia se comuniquen entre sí y con cualquier persona que pueda venir a visitar. La segunda es la capacidad de la propia casa para comunicarse con usted: para darle información que por lo general necesita de inmediato.

Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador

Video Control4™: Soluciones para la intercomunicación automatizada en el Hogar.

Intercom con Control4 para casas domóticas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ya sea que usted vive en un modesto apartamento o una mansión de 30 habitaciones, en algún momento u otro, va a tener que comunicarse con alguien en otra habitación. La solución obvia es un sistema de intercomunicación con las pantallas táctiles y portátiles de Control4.

Ambos productos permiten la comunicación de habitación a habitación directamente con el audio y el video. La comunicación con solo audio se habilita tanto con las pantallas táctiles en la pared de 5 pulgadas y 7 pulgadas. Su distribuidor puede extender el alcance de su sistema de intercomunicación con video con un Exterior Door Station de Control4. Esta combinación de timbre-cámara-micrófono le permite ver y hablar con quien esté en la puerta, sin que puedan verlo.

Mensajes

Casas inteligenteses, intercomunicación con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Por ejemplo, el sistema de anuncios integrado en los controladores deControl4 le permite mostrar un mensaje en todas las pantallas de televisión y táctiles, y reproducir los sonidos de alerta en todos los altavoces.

Pueden activarse directamente desde la interfaz de Control4, con los botones "¡Ven a la cena!" u "Hora de irse", por ejemplo, o pueden programarse y automatizarse, como un mensaje de "Buen día", que incluya el pronóstico del día y las condiciones de tráfico actuales. Estos mensajes y avisos son totalmente personalizables y pueden ocurrir en diferentes momentos en diferentes salas, y en días específicos de la semana.

Lo que le puede decir su casa

Video Control4™: Posibilidades de comunicarse con su casa automatizada con "Alexa" de Amazon.

La otra cara de la comunicación consiste en la configuración de su casa para que le diga cosas. Dado que la comunicación para toda la casa está integrada en todos los sistemas de Control4, el distribuidor puede configurar su casa para mantenerlo informado acerca de las cosas que más importan.


Intercomunicación en su casa inteligente con Alexa de Amazon y Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Si un sensor de humedad detecta una fuga de agua en el sótano, o si la puerta del garaje queda abierta después de las 10 p.m., ¿no le gustaría saber? ¿Y si su hija adolescente viene después del toque de queda?.

Cualquier cosa que pueda controlarse puede desencadenar una alerta y las alertas puede venir en forma de correo electrónico, de mensaje de texto o un anuncio que aparezca en todas las pantallas de la casa. La comunicación total no es el futuro: es el statu quo en una casa inteligente de Control4.

Comodidad, Control y Tranquilidad

Comodidad y control de la domótica de casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

Entretenimiento y automatización de hogares inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Ahorro energético y casas ecológicas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más

Distribución del audio y video con Control4™

Distribución del audio y video con la domótica Control4 para casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Menos componentes, Más entretenimiento

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa.

 Leer más

Vida en familia

Vida en familia con la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más

Estilo de vida: Viajero

Estilo de vida: Viajero

Mantenga un ojo en su Casa cuando no se encuentre allí

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.

 Leer más