Climatización y Control Avanzado de la temperatura en su Hogar Inteligente

Control de la temperatura del ambiente en el hogar. Control del termostato en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia Control de la temperatura en casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día. Eso es lo que llamamos control confortable. Damos por sentado el control climático y esperamos que la casa se sienta acogedora independientemente de la estación del año o de la temperatura exterior.

Pero la calefacción o refrigeración de su hogar puede resultar costosa, especialmente si su sistema HVAC funciona a toda potencia ya sea que usted esté en su casa o no.Reduzca sus gastos mensuales y alivie su eco-consciencia. El control de temperatura avanzado es una incorporación simple y accesible para cualquier casa con Control4.

Calefacción y chimeneas a a gas. Control del ambiente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Sensaciones más allá de la temperatura

Una de las mejores cosas de tener una casa inteligente es la capacidad de responder de manera inteligente a las condiciones cambiantes. Y uno de los mejores ejemplos de esto es el control climático. Muchos termostatos "inteligentes" le dan la opción de configurar las temperaturas mínimas y máximas para diferentes momentos del día.

A menudo se puede tener diferentes programas para los días laborables y fines de semana. ¿Pero si usted está de vacaciones? ¿Y si está en su casa en un día de la semana debido a unas vacaciones o enfermedad? Con Control4, el termostato puede detectar automáticamente el "modo" en el que está su casa y responder a la temperatura perfecta para lo que esté haciendo, ya sea que esté en su casa o en otro lugar.

Termostato oculto, paredes limpias

Control de la temperatura en el hogar y casas domóticas con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El termostato Control4 también puede recibir y responder a la entrada externa. A menudo, el lugar más conveniente para un termostato no es necesariamente el mejor lugar para el sensor que lo controla. El proveedor puede poner un sensor escondido en el lugar ideal en su hogar para maximizar el confort.

Y ya que usted puede ajustar el termostato manualmente desde casi cualquier dispositivo (teléfonos, tabletas, pantallas táctiles e incluso los televisores), no hay realmente ninguna necesidad de tener el termostato en cualquier lugar que sea visible. Usted puede ocultar en un armario o en el sótano y aún así estar cómodo durante todo el año.

Programable Adicional para el Clima

Control del clima en el hogar. Control del termostato en tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Además de la calefacción y el aire acondicionado, el distribuidor puede complementar los controles del clima con productos adicionales que puedan controlarse manualmente o de forma automática a través del sistema de automatización del hogar.

Un Wireless Fireplace Switch de Control4 puede permitir que la chimenea se encienda desde la pared o desde cualquier interfaz del hogar (incluyendo el teléfono móvil, tableta o PC). Si tiene una habitación en particular que recibe una gran cantidad de sol en un momento determinado del día, puede instalar cortinas que automáticamente bajen para que su casa no se caliente demasiado.

Durante el invierno, la programación personalizada puede subir las cortinas para captar la luz durante el día y cerrarlas para obtener privacidad en la tarde. Su sistema de Control4 sabe exactamente cuando sale el sol y cuándo se pone todos los días, por lo que no tendrá que hacer nada para ajustar el horario a medida que los días se hagan más cortos y más largos.

Productos Control4 para el control del clima, la calefacción y el aire acondicionado

CONTROL DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR
Control de la ventilación en casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Controle la temperatura y uso de la energía con ventiladores de techo. Disfrute de un control de velocidad simplificado y silencioso para los ventiladores de techo estándares con paletas. Este control incluye cuatro botones con distintas velocidades y un botón de apagado para poder incluir sus ventiladores a un programa de control de temperatura, ahorro de energía y otros eventos automatizados.

TERMOSTATO
Control inteligente de la temperatura en el termostato para casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Agregue el control inteligente de la temperatura de su hogar. El Control4 ® Wireless añade termostato de control de temperatura inteligente para su hogar y la flexibilidad que soporta la mayoría de los sistemas de climatización y ofrece hasta 6 puntos de ajuste por día que se llega a determinar. Disfrute de una calefacción y refrigeración calendario personalizado para su estilo de vida que puede ser activado por un solo toque.

Conserve la energía mediante el ajuste de la climatización automática para responder a la temperatura exterior, la temporada o la hora del día. Añadir conveniencia mediante el control de la temperatura de cualquier interfaz Control4 si estás en la habitación de al lado o fuera del país utilizando 4Sight con Anywhere Access.

Nota Importante: El acceso remoto requiere suscripción a 4Sight.

PANTALLA TÁCTIL EN LA PARED CON CÁMARA

Pantalla táctil para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El control dedicado le permite ajustar la temperatura en cualquier zona. El Control4® 7" pantalla táctil Control4 en la pared con la cámara ofrece siempre activo, sistema de control dedicado en un elegante y de bajo factor de forma de perfil que se puede montar fácilmente en la pared. La pantalla táctil en la pared de 7 "con la cámara ofrece video de movimiento completo de intercomunicación y de la fidelidad de audio de banda ancha de intercomunicación para las comunicaciones cristalinas y de control en todo el hogar o negocio.

Disponible en negro y blanco.

Intercom y comunicación en todas partes de la casa

Intercom y comunicación en todas partes de tu casa inteligente con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Intercomunicación entre todos los miembros del hogar

Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Ud. Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador.

 Leer más

Comodidad, Control y Tranquilidad

Comodidad y control de la domótica de casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

Entretenimiento y automatización de hogares inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Ahorro energético y casas ecológicas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más

Distribución del audio y video con Control4™

Distribución del audio y video con la domótica Control4 para casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Menos componentes, Más entretenimiento

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa.

 Leer más

Vida en familia

Vida en familia con la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más