Menos componentes, más entretenimiento

Video Control4™: Nuevo Centro de Distribución Multimedia.
Controladores para la distribución del audio y video inteligentes Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa. Estos nuevos productos incluyen un 8x8 Matrix Switch HDMI para audio y distribución de video, nuevo de 4 zonas y 8 de la zona amplificadores de potencia, una nueva matriz de conmutación de audio y el Puente de Música Inhalámbrico.

Hemos estado muy ocupados. Aprenda más acerca de lo que realmente significa la distribución de los medios de comunicación y cómo estos nuevos productos ofrecen un acceso transparente a todos sus medios favoritos.

Distribución de multimedia en Casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Distribución de los medios

La Distribución de los medios de comunicación le da la posibilidad de acceder y distribuir todas sus bibliotecas de música o video favorito por toda la casa, de forma instantánea. Control4 ha introducido recientemente una nueva línea de productos de distribución de medios de comunicación que le permiten mantener todos sus fuentes de audio y vídeo en un solo lugar.

Sin importar en que lugar de la casa se encuentre, Ud puede acceder a ellos. Combine eso con las funciones de control increíbles de Control4 domótica y que siempre tenga el control total de los medios de comunicación sin la necesidad de componentes electrónicos repartidos por toda la casa.

Distribución de Video

Distribución de video en Casas inteligentes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El nuevo 8x8 HDMI Switch Matrix de Control4 distribuye ocho fuentes HDMI (cable / satelital, cajas de Blu-ray, reproductor multimedia, dispositivos de juegos) a ocho localidades de visualización de vídeo con toda la claridad HD.

Las fuentes de vídeo que se utilizan todos se conectan a esta Matrix Switch HDMI en una central, de ubicación vista. HD de vídeo, audio, Internet y funciones de control es todo lo envían a cada pantalla de televisión o de vídeo en su casa mediante el uso de un único cable Cat 5e/Cat 6 y un receptor HDBaseT.

Distribución del Audio

Distribución del sonido para casas inteligentes Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Distribución del audio es muy similar a la distribución de vídeo, pero se centra más en la música y otros archivos de audio que normalmente se desea para disfrutar. Se distribuye a todas sus fuentes de audio (biblioteca de música, tocadiscos, sintonizador / receptor de audio, servicios de streaming) a todas las habitaciones de su casa en la que disfrutar de la música.

En lugar de enviar estas fuentes para pantallas de vídeo, se envían normalmente a los altavoces colocados en toda la casa. Muchas veces los altavoces están ocultos en el techo o las paredes para mejorar la estética de la habitación.

El nuevo amplificador de energía de 4-Zone

Control4 8 room. Domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

El nuevo amplificador de energía de 4-Zone y amplificador de potencia de 8 zonas de Control4 ofrecen un sonido de alta calidad para cuatro u ocho zonas estéreo. La nueva matriz de conmutación de Audio permite hasta 16 fuentes de audio diferentes para jugar simultáneamente en un máximo de 16 habitaciones diferentes en su casa.

Control de la multimedia en casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia Centro de entretenimiento para casas inteligentes Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La combinación de estos productos con el puente-una pequeña caja que ofrece un mundo de música, deportes, noticias, libros de audio y podcasts a un sistema de Control4 proporcionar una experiencia de sonido increíblemente interactivo de música sin cables.


Distribución del audio y video en casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las características del puente de música inalámbrico incorporado en Airplay, Bluetooth y DLNA para permitir que cualquier smartphone, tablet u otro dispositivo personal pueda transmitir inalámbricamente su música favorita a una o todas las habitaciones de la casa.

Los mejores productos para la distribución de audio son los que te permiten escuchar lo que quieras, cuando quieras, sin necesidad de mucho esfuerzo para acceder y reproducir su audio favorito. Estos nuevos productos de audio de Control4 combinan la distribución de audio con un control perfecto y sencillo que le da una experiencia de sonido verdaderamente personalizada.

Vida en familia

Vida en familia con la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más

Estilo de vida: Viajero

Estilo de vida: Viajero

Mantenga un ojo en su Casa cuando no se encuentre allí

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.

 Leer más

Adicto a la música y amante del cine

Adicto a la música y amante del cine en casas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4™ exaltará su experiencia de teatro en casa

Cuando elija “Fiesta en la piscina”, por ejemplo, se encenderán las luces de su jardín, se calentará el jacuzzi, se encenderá la cascada.

 Leer más

Fanático de los deportes y animador

Fanático de los deportes y animador en tu casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Complacer a sus invitados es clave

Organice un estreno de película para amigos y familia, ya sea en el home theater dedicado de su hogar o simplemente en su sala de estar con algunas sillas adicionales.

 Leer más

Uso consciente de la energía

Uso consciente de la energía para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Ahorre energía con su sistema inteligente

Podemos ayudarlo a cuidar el medio ambiente mientras también ahorra dinero. Aquí es donde se funden la conveniencia, la simplicidad y la gestión energética.

 Leer más

Cine con Control4™

Teatro en casa y video proyector para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Teatro en Casa Simplificado

No se trata solo de ver el show, sino de vivirlo. Ya sea que tenga un home theater sofisticado o que simplemente disfrute de ver sus programas favoritos desde la comodidad de su sillón.

 Leer más