Soluciones innovadoras en automatización del hogar

Video Control4™:: Nuevos Interruptores de Matriz Ultra HD.
Servicios de domótica. Sistemas inteligentes y Casas automatizadas con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control4 ofrece soluciones innovadoras en automatización del hogar que permiten que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante. Al integrar todo entre sí, desde luces, música, video, climatización, seguridad y hasta teléfonos inteligentes y tabletas, Control4 crea experiencias personalizadas que mejoran su vida y su trabajo, sumándoles comodidad, ahorro, conveniencia y tranquilidad.

Control de iluminación y sistemas de luces inteligentes. Automatización con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

No hay paquetes generales. Lo destacado de Control4 (y lo que lo diferencia de otras opciones de automatización) es que le permitirá diseñar una solución de automatización que verdaderamente responda a su estilo de vida y presupuesto, en lugar de proporcionarle lo que otros piensan que usted necesita.

Hogar digital y electrodomésticos domóticos. Sistemas de automatización con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Quizás desea que su casa se cierre a las 22:00 y que las persianas se bajen cuando salga el sol. O que la automatización mejore su nuevo home theater, integrando imagen, sonido y luces en un único botón. Quizás desea agregar un atractivo control de iluminación a su nuevo proyecto de renovación.

Por supuesto, habrá quienes quieran intervenir sobre cada una de las cosas del hogar, al estilo James Bond. Lo que "obtenga" con la automatización de Control4 dependerá, por lo tanto, de su estilo de vida, su hogar y su presupuesto.

Video Control4™:: ¿Te gustaría tener un hogar inteligente?.

¿En qué se diferencia Control4 a los demás Sistemas Inteligentes del mercado?

Control de tu casa automática desde un solo lugar con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia Monitoreo y vigilancia domótica y automatización de casas con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La automatización de Control4 es una solución integrada que permite una personalización permanente: comience apenas con un termostato inteligente o con un simple home theater. Y amplíese a todo el hogar cuando el tiempo o el dinero se lo permitan. Sus necesidades cambian a lo largo de su vida y Control4 puede crecer con usted.

Puede haber notado que algunas empresas de cable y seguridad ofrecen paquetes de "automatización" que incluyen luces y monitoreo. Esto no es una casa automatizada. De hecho, la funcionalidad y flexibilidad que ofrecen estos servicios son muy limitadas. Rápidamente, los clientes notan que quieren más personalización, una que incorpore los mejores sistemas de entretenimiento, música en tiempo real, comunicación de audio/video de habitación a habitación y otras funciones que mejoren su estilo de vida. En Control4 encontrará una plataforma que crecerá con usted.

¿Cuánto cuesta un sistema para Casas Inteligentes Control4 promedio?

Servicios de domótica en el Hogar Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Depende. Algunos de nuestros clientes han comenzado con alrededor de US$1.500 por una solución de home theater para la sala de estar, y luego fueron ampliándose. Más de la mitad de nuestros clientes que tienen un sistema de Control4 con un solo controlador inicial invirtieron alrededor de US$3.500, incluidos los costos de instalación.

Los factores que deben tenerse en cuenta son el tamaño de la habitación o la casa, la cantidad de dispositivos que se automatizarán y la complejidad de los requisitos de red y programación para realizar la instalación.

¿Qué necesito primero?

Dispositivos domóticos y controladores para la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Todo comienza con un controlador que funciona con el Control4 Operating System (OS). Puede considerarse el cerebro detrás de la magia de la automatización. El controlador permite controlar y automatizar prácticamente cualquier función del hogar, incluidas la televisión, la música, la iluminación, la climatización y la seguridad.

Cada controlador Control4 incluye la aplicación Control4 MyHome(que permite utilizar un teléfono inteligente o una tableta para controlar el sistema), el servicio TuneIn (para disfrutar de la música de mas de 70.000 estaciones de radio), y el software para las funciones de intercomunicador (para comunicarse en toda la casa mediante las pantallas táctiles y las estaciones de puerta de Control4). Control4 ofrece diversas opciones para cubrir prácticamente cualquier aspecto de automatización en su hogar u oficina. El distribuidor le ayudará a diseñar un sistema para satisfacer sus necesidades. Luego preparará una propuesta detallada con el hardware adicional que será requerido.

¿Cómo controlo el Sistema Inteligente de mi Hogar?

Smart House, Smart Home. Ejemplos de domótica Conttrol4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Depende totalmente de usted. Puede usar cualquier "interfaz" que le resulte práctica: un control de TV, alguna pantalla táctil, el teléfono inteligente, una tableta o cualquier computadora con acceso a Internet. Y ahora, con el 4Sight de Control4 con acceso desde cualquier lugar, puede controlar su hogar o negocio desde casi cualquier parte del mundo (siempre que tenga conectividad 3G/4G o de Internet). Y recuerde: con la automatización ya no tendrá que volver a preocuparse por controlar ciertas cosas. Esto sucederá automáticamente. Puede "programarlo y olvidarlo". Es una nueva manera de pensar cómo debería funcionar su hogar.

Sistemas inteligentes para la automatización de casas domóticas Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Tengo una casa más antigua. ¿Funcionará un sistema de automatización Control4?

¡Totalmente! Los sistemas Control4 se instalan siempre en casas ya existentes. La mayoría de nuestros equipos están diseñados para funcionar de manera inalámbrica y, en caso de requerir una conexión por cable, suelen poder ser instalados con un mínimo de esfuerzo y en perfecto orden.

Video Control4™:: La aplicación de Control4 para tu hogar inteligente, para iPhone, iPad y Android.

Funciones más populares de Control4™

Funciones más populares de la domótica para casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con Control4™ puede automatizar y controlar prácticamente todo

Con las soluciones de Control4 puede automatizar y controlar prácticamente todo. Además, puede integrar todas las aplicaciones automatizadas para crear escenas personalizadas.

 Leer más

Acceso desde cualquier parte

Acceso desde cualquier parte a tu domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Controle remotamente donde quiera

Una de las funciones más atractivas de un sistema de automatización del hogar Control4 es que usted puede controlar todo desde cualquier lugar.

 Leer más

Experiencia visual superior

Experiencia visual superior con nuestra domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La experiencia de home theater o teatro en casa total

Si incorpora la automatización de Control4 a una instalación de home theater o teatro en casa, simplificará todo y tendrá el poder para controlar todas las fuentes de audio y video.

 Leer más

Sonido inteligente y control de audio distribuido

Sonido inteligente y control del audio distribuido con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Experiencia Auditiva que trasciende Dispositivos

Brindamos una experiencia más amplia que la vida para todos los entusiastas del cine, el entretenimiento y el sonido premium.

 Leer más

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente para tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Domótica e Iluminación Inteligente Automatizada

Puede crear controles especializados para cada habitación, y así lograr una ambientación o “escena” de iluminación específica.

 Leer más

Seguridad y control de acceso

Seguridad y control de acceso en casas y hogares inteligentes con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Control de acceso, monitoreo y circuito cerrado de televisión

Somos el proveedor mas grande de Colombia de equipos en seguridad automatizada para el Hogar, cableados, inalámbricos y de monitoreo.

 Leer más

Clima y control de la temperatura

Clima y control de la temperatura en el termostato para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Climatización y Control Avanzado de la temperatura

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día.

 Leer más

Intercom y comunicación en todas partes de la casa

Intercom y comunicación en todas partes de tu casa inteligente con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Intercomunicación entre todos los miembros del hogar

Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Ud. Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador.

 Leer más

Comodidad, Control y Tranquilidad

Comodidad y control de la domótica de casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

Entretenimiento y automatización de hogares inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Ahorro energético y casas ecológicas inteligentes con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más