Recomendaciones en su Chimenea

Usted debe asegurarse de que su Chimenea sea instalada por técnicos calificados.

Bogotá    310-2464731
Creative Home Colombia pone a su disposición equipo calificado y un servicio completo de instalación de su Chimenea a Gas.

Recomendaciones antes, durante y después de adquirir e instalar su Chimenea a Gas Natural

Fábrica, Instalación y Venta de Chimeneas a Gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Después de haber elegido una buena ubicación en su casa para instalar la chimenea a gas, debe asegurarse de que sea instalada por nuestros técnicos calificados. En la mayoría de las áreas, se requiere un permiso de instalación especial antes de comenzar, así como también una inspección una vez que se completa el trabajo. Verifique con Creative Home Colombia para obtener más detalles.

Creative Home Colombia pone a su disposición equipo calificado y un servicio completo de instalación de su Chimenea a Gas. Asegúrese de obtener varias estimaciones o items a tener en cuenta por parte de Creative Home Colombia. Cuando compare estas estimaciones, tenga en cuenta nuestros altos conocimientos y experiencia, así como los materiales que utilizaremos en común acuerdo en base a sus requerimientos.

Las estimaciones deben incluir lo siguiente :

    Chimeneas a gas precios. Imágenes y fotos de chimeneas a gas natural. Reparaciones en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Creative Home Colombia debe proveer una lista detallada de todos los costos de mano de obra y materiales incluidos en el presupuesto, así como el costo total de todo el trabajo necesario.
  • Definir claramente junto con Creative Home Colombia todos los permisos necesarios y el pago de los costos relacionados con las tarifas de consumo de gas debe determinar la programación del trabajo que se debe realizar asi como la instalación de la tubería de suministro y la conexión.
  • Creative Home Colombia indicará claramente cuándo se completará el trabajo.
  • Establecemos garantía para materiales y mano de obra.
  • Indicaremos un cronograma de trabajo y método de pago.
  • Creative Home Colombia suministrará nombres de clientes para los que hayan trabajado anteriormente y a los cuales Ud. podrá pedir referencias de trabajos similares realizados anteriormente. Ud. podrá comunicarse libremente con ellos.
  • Ud. podrá constatar y corroborar junto con la Entidad estatal encargada de la regulación del servicio de gas, si se han presentado quejas de la compañía Creative Home Colombia, a la cual Ud. está considerando comprarle la chimenea a gas.
  • Finalmente, no dude en pedirle a los profesionales de Creative Home Colombia una explicación clara de cualquier aspecto del trabajo antes, durante o después de la instalación de su chimenea a gas.

Consejos o Tips de Seguridad para operar su Chimenea a Gas

    Chimeneas pequeñas y accesorios para chimeneas de ladrillo en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Si su chimenea está instalada en una casa durante la construcción o renovación, no la opere hasta que el área esté completamente limpia. El polvo de paneles de yeso y otros contaminantes pueden dañar el ventilador, los motores y los quemadores.
  • Verifique las instrucciones de Creative Home Colombia.
  • Haga inspeccionar su chimenea a gas por parte de nuestros técnicos antes de su uso inicial y continúe revisandola de manera regular.
  • Lea cuidadosamente las instrucciones de nuestras chimeneas a gas antes de operar la unidad por primera vez.
  • Mantenga los combustibles alejados de las superficies calientes durante la operación de su chimenea.
  • Esté atento a olores o llamas inusuales, que son una clara señal de que la chimenea no funciona correctamente. En tales casos no dude en comunicarse inmediatamente con Creative Home Colombia para recibir un completo servicio y asesoría.

  • Diseño de chimeneas a gas natural en Piedra para exteriores e interiores en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Espere a que la unidad se enfríe por completo antes de limpiar el cristal con un paño húmedo (de lo contrario, puede causar estrés térmico y rotura del vidrio).
  • Asegúrese de que los pasillos y ventiladores que circulan por aire se mantengan limpios y libres de obstrucciones.
  • Espere a que la unidad se enfríe por completo antes de limpiar el cristal con un paño húmedo (de lo contrario, puede causar estrés térmico y rotura).
  • Si el vidrio se rompe, solicite nuestro servicio técnico calificado para remplazarlo por uno adecuado para la pantalla de su Chimenea.
  • Con unidades de ventilación directa que agotan las paredes laterales, mantenga la ventilación externa libre de escombros en todo momento, y mantenga las holguras mínimas entre la ventilación y las vallas, los arbustos y las aceras recomendadas por Creative Home Colombia.
  • Los trabajos de instalación y reparación solo deben ser realizados por el personal natural calificado de Creative Home Colombia.
  • No guarde artículos combustibles cerca de su chimenea.
  • Instale su chimenea lejos de áreas de mucho tráfico.
  • No use su Chimenea a gas si las puertas de vidrio están rajadas. Comuniquese directamente con nosotros.
  • Puertas de seguridad ajustables también pueden ser instaladas.
  • Tenga en cuenta a los niños pequeños incluso cuando la chimenea no esté en uso. Pueden lastimarse en esquinas o superficies.

Usando su Chimenea a Gas eficientemente

Fábrica de chimeneas a gas rústicas y esquineras. Arreglos, mantenimiento y reparaciones de chimeneas a gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comprar una chimenea de gas, ubicarla e instalarla correctamente son los primeros pasos fundamentales para controlar los costos y ayudar al medioambiente. Sin embargo, también es importante usar la chimenea sabiamente una vez que esté instalada. Siga estas pautas básicas para maximizar el rendimiento de su chimenea:

  • Si compra una unidad con una luz piloto, asegúrese de apagar la luz piloto durante el verano y durante la temporada de calefacción cuando no esté usando la chimenea con frecuencia. Siga nuestras instrucciones cuidadosamente cuando la vuelva a encender.
  • Si la chimenea tiene un termostato, manténgalo en su correcta configuración. Apáguelo cuando no lo esté utilizando.
  • Mantenga el vidrio limpio para maximizar la transferencia de un óptimo calor radiante.
Fábrica, venta y arreglo de chimeneas a gas rústicas y esquineras. Venta de Chimeneas a gas para exteriores en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
Recuerde que una chimenea de gas bien diseñada y con ahorro de energía, ubicada y mantenida correctamente, puede brindarle horas de placer y comodidad a la vez que reduce las tarifas de su factura.

Amamos nuestras chimeneas de gas. Además de ser centros de mesa, también calientan nuestras manos y corazones. Pero es importante recordar que una de sus funciones centrales es producir calor con fuego, por lo que la seguridad es de suma importancia :

Pantallas de seguridad : Todas las chimeneas de gas deben tener una pantalla de protección sobre el vidrio. Las pantallas reducen el riesgo de quemaduras graves al crear una barrera que evita que la piel entre en contacto directo con el vidrio caliente. Tenga en cuenta, sin embargo, que las pantallas también pueden retener el calor, por lo que no se recomienda tocarlas. Todas las chimeneas de gas y sus insertos están equipados con pantallas de seguridad de protección.

Arreglo y reparación de chimeneas pequeñas. Accesorios para chimeneas de ladrillo en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Detectores de monóxido de Carbono : El monóxido de carbono es un gas venenoso e inodoro. Por razones de seguridad, cada hogar debe tener al menos un detector de CO ubicado en habitaciones cercanas a su chimenea, incluidas la misma chimenea.

Inspecciones anuales : Haga que nuestros técnicos de gas revisen su chimenea de gas anualmente verificará las líneas de gas, limpiará el quemador y el compartimento de control y verificará si hay condensación. Esta es una cita anual muy importante con Creative Home Colombia que no debe olvidarse.

Ventilación directa : Al elegir una chimenea de gas Ud. podrá optar por un modelo de ventilación directa. Tienen sistemas de combustión sellados que protegen la calidad del aire interior al extraer aire del exterior de la casa, mientras que expulsan el 100 por ciento de los gases de combustión y los subproductos residuales fuera del hogar.

Fábrica y venta de chimeneas a gas natural rústicas y esquineras. Arreglos, mantenimiento y reparaciones en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Precauciones de seguridad para chimeneas de gas

Si posee una chimenea a gas, entonces la seguridad de la chimenea debe ser una de sus principales preocupaciones. Con una chimenea de gas sin ventilación, usted está recibiendo unas llamas que son mas seguras, pero todavía hay precauciones que vienen con todos los tipos de chimeneas de gas. Para asegurarse de que su chimenea no solo funcione bien, sino que también se mantenga segura, los propietarios querrán tomar varias precauciones de seguridad :

Detectores de Monóxido de Carbono

Todas las chimeneas de gas están hechas de una manera que evita la acumulación de monóxido de carbono en el hogar. Cada hogar debe tener un detector de monóxido de carbono, incluso si no hay chimenea, pero con una chimenea de gas, tiene una razón adicional para tomar esta precaución de seguridad. Si su casa no tiene detectores de monóxido de carbono, hágalos instalar y, si los tiene, asegúrese de que funcionen correctamente y vigile la duración de la batería.

Reparación de chimeneas a gas. Diseño y venta de Chimeneas para Casas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Dele a su Chimenea a gas una ubicación adecuada

Un error que cometen muchos propietarios de chimeneas de gas es colocar objetos demasiado cerca de la chimenea. Las personas no solo instalan estas chimeneas por su calor, sino porque también tienen ideas sobre cómo se ven y la forma en que la chimenea puede encajar con la decoración del hogar, y esto puede llevar a muchas personas a dejar artículos que podrían ser un riesgo de incendio cerca de la chimenea. Deje aproximadamente 1.5 m de espacio libre entre la chimenea de gas y cualquier elemento que pueda quemarse o sufrir daños por el calor.

Limpieza e inspección anual de su Chimenea a Gas

Cuando llegue la época del año en que más va a utilizar su chimenea, es necesario realizar una inspección y limpieza anual. El servicio profesional de Creative Home Colombia puede entrar una vez al año para garantizar que la chimenea esté completamente limpia y que todos los componentes funcionen correctamente. Un técnico de servicio profesional de Creative Home Colombia puede asegurarse de que los respiraderos estén limpios y todas las líneas de gas estén completamente seguras. Nuestro profesional encargado de su elección, debe asegurarse de que todos los sensores y componentes de seguridad estén funcionando de manera correcta.

Una chimenea de gas puede ser una mejora de gran valor para cualquier hogar. Se ven bien, ofrecen un calentamiento económico. Siempre que estén instaladas correctamente, la seguridad de una chimenea de gas es una preocupación mínima. Dicho esto, es necesario seguir algunas pautas básicas de seguridad y evitar operar la chimenea de una manera que pueda ser peligrosa.

Disfrute de forma segura su chimenea a gas siguiendo algunas reglas básicas de seguridad :

Diseño y arreglo de chimeneas a gas natural. Venta de Piedra para Chimeneas de interiores y exteriores en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Haga que un instalador profesional de Creative Home Colombia certificado y asegurado instale su nueva chimenea de gas.
  • Asegúrese de que su hogar esté equipado con detectores de humo y monóxido de carbono.
  • Verifíquelos regularmente para asegurarse de que estén en condiciones de funcionamiento y de que tengan las baterías necesarias. Una manera fácil de recordar hacer esto es hacerlo parte de su rutina.
  • Mantenga los materiales inflamables a 1.5 m de distancia del fuego y la fuente de calor.
  • Nunca queme ningun objeto extraño dentro de la Chimenea a Gas. Nunca queme plástico, espuma de poliestireno o alguna otra clase de material.
  • Nunca deje su chimenea a gas desatendida mientras la esté usando.
  • Considere usar una barrera física, como una puerta, para mantener a los niños a distancia de la chimena mientras esta se encuentre funcionamiento.
  • Verifique que el fuego esté completamente apagado en su Chimenea después de haberla hecho funcionar
Venta de chimeneas a gas natural Modernas y Ecológicas. Reparación de chimeneas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
  • Lea y siga las instrucciones de seguridad y mantenimiento de Creative Home Colombia para su chimenea a gas en particular.
  • Después de apagar la chimenea de gas, deje tiempo suficiente para que los paneles de vidrio y el armazón de metal se enfríen antes de dejar que los toquen.
  • Asegúrese de que los niños y los invitados sepan que los paneles de vidrio se calientan cuando la chimenea esté en funcionamiento.
  • Si hay niños con frecuencia en su hogar, debe tener un interruptor de bloqueo instalado para que ellos no puedan encender una chimenea de gas por sí mismos.
  • Los controles remotos de la chimenea de gas deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
  • Si su chimenea de gas se ventila a través de una chimenea o una pared, debe inspeccionar su chimenea / sistema de ventilación por nuestro personal certificado para asegurarse de que todo el sistema funcione correctamente.

Usos y Beneficios del Gas Natural

Usos y Beneficios del Gas Natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Verdadera Comodidad del Gas Natural

El gas natural asegura fácilmente su comodidad y le permite disfrutar de la vida familiar. El Gas Natural es eficiente, práctico y seguro.

 Leer más

Beneficios de Nuestras Chimeneas a Gas Natural

Beneficios y ventajas de nuestras chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Un lugar especial dentro de la Casa

La chimenea de gas se caracteriza por una mayor eficiencia y facilidad de integración, tanto en un apartamento de la ciudad como en una casa privada.

 Leer más

Nuestros Equipos para Chimeneas a Gas

Nuestros equipos, sistemas y componentes para chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Válvulas para Chimenea a Gas

El 6003­3V es un control de gas de encendido de piloto intermitente. Opera en cualquiera de 3, tomas de presión superiores VAC o 3VDC para el control de entrada y salida de presión.

 Leer más

Funcionamiento de Nuestras Chimeneas a Gas

Mecánica y funcionamiento de nuestras chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Todo lo que necesita saber sobre chimeneas sin ventilación

Las chimeneas vent-free son alternativas de bajo costo en comparación a las chimeneas tradicionales con ductos de salida.

 Leer más

Servicio y Mantenimiento de su Chimenea a Gas

Servicio técnico y mantenimiento de chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con una chimenea de gas, no necesita un mantenimiento diario.

Pero debe hacer un chequeo anual. El técnico de servicio debe ajustar los controles, particularmente el sistema de encendido si la chimenea no tiene una luz piloto.

 Leer más

¿Porqué son mejores a Gas y no de Leña?

Porqué son mejores las chimeneas a gas natural que las chimeneas de quema de madera. Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Una solución que remplaza a los modelos de quema de madera

El Fuego de una chimenea de leña en su Hogar puede causar problemas de salud, especialmente si tiene antecedentes de enfermedad pulmonar.

 Leer más

¿Qué Chimenea a Gas debo buscar para mi hogar?

¿Qué Chimenea a Gas debo buscar para mi hogar en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Las Chimeneas sin ventilación ofrecen mas beneficios

Como no requieren ningún tubo de ventilación, tienen mucha más flexibilidad en términos de colocación y se pueden usar en casas pequeñas.

 Leer más

Domótica y automatización de Hogares y Oficinas con Control4™

Domótica y automatización de hogares y oficinas con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comodidad, ahorro y tranquilidad con Control4™

La Automatización de Casas Inteligentes permite que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante.

 Leer más

¿Qué es Domótica?

¿Qué es Domótica?

¿Qué es un espacio inteligente?

Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil.

 Leer más

¿Cómo es un Hogar Inteligente?

¿Cómo es un Hogar Inteligente o casa automatizada en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Vive la vida de forma automática

Puedes utilizar tu tableta para controlar tu teatro en casa, apagar las luces, cerrar las puertas, subir el calor, y activar la alarma.

 Leer más

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica y Automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Automatización es la solución perfecta para unificar todos sus aparatos electrónicos

El contar con beneficios reales y cercanos, se hace cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de hacer una inversión de domótica en su casa.

 Leer más