Beneficios de Nuestras Chimeneas

Los colombianos eligen el gas porque no tiene puntos débiles.

Bogotá    310-2464731
Las Chimeneas a Gas son una fuente esencial de calor, un lugar de reunión para familiares y amigos, un símbolo de romanticismo y comodidad.

La combustión de las Chimeneas a Gas evita que los gases tóxicos se esparzan por la habitación.

  • Las chimeneas de gas natural son fáciles de instalar en casi cualquier lugar.

  • Las chimeneas de gas se caracterizan por sus características de combustión limpia.

  • Disfruta de los beneficios ambientales en comparación con los de una chimenea de leña.

  • Las chimeneas de gas natural no tienen chispas o acumulaciones de creosota.

  • Puede iniciar, ajustar y apagar su Chimenea con solo tocar un botón de su control remoto.

La Chimenea : Un lugar especial dentro de la Casa

Chimeneas a gas natural modernas ecológicas y elegantes en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Porque son mejor a Gas y no de Leña ??

Las Chimeneas de leña se consideran un clásico entre la variedad de dispositivos de calefacción. La disminución en las ventas de estas, se debe a la aparición de una solución que elimina la leña, la pérdida de tiempo para encender y el monitoreo cuidadoso del trabajo para evitar situaciones de riesgo de incendio.

Debido a la liberación de de sustancias peligrosas en el medio ambiente y la eficiencia del 15-20%, las chimeneas de madera píerden posición en el mercado. Los colombianos eligen el gas porque no tiene puntos débiles, ni peligros de incendio, ni dificultades para manejarlo, y porque no hay que colocar leña y sus peligrosas astillas.

Chimeneas a gas modernas automatizadas a control remoto en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las Chimeneas siempre han ocupado un lugar dentro del corazón de los colombianos. Es una fuente esencial de calor, un lugar de reunión para familiares y amigos, un símbolo de romanticismo y comodidad y una adición visualmente atractiva para muchos hogares.

Chimeneas de Colombia. Diseños, modelos, fotos y planos de Chimeneas a Gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las chimeneas son tan populares que, en la mayor parte, es dificil vender una casa nueva o existente sin una. Sin embargo, los cambios en la forma en que se construyen y se han renovado las casas, han hecho que la mayoría de los hogares contemporáneos sean incompatibles con las chimeneas de leña convencionales.

En particular el mayor aislamiento y la mejor hermeticidad de las casas de hoy en día van en contra de las grandes cantidades de aire requeridas por las chimeneas de leña convencionales.

Estas chimeneas son extremadamente infecientes (muchas de ellas causan la perdida de el calor del Hogar) y producen altos niveles de emisiones nocivas, que contaminan el aire exterior y pueden tener efectos peligrosos en la calidad del aire interior.

Una Chimenea a Gas bien diseñada en el tema de ahorro de energía, se está volviendo muy popular.

Diseños, modelos y reparación de Chimeneas a Gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Para muchos propietarios, la atracción de poseer una chimenea de gas se encuentra en lo siguiente :

  • La conveniencia de un interruptor de encendido / apagado y un suministro de combustible siempre presente.
  • El factor de limpieza (las chimeneas de gas no generan desorden en cuanto a cenizas, virutas de madera, corteza, etc.) .
  • La eliminación de la limpieza de la chimenea.
  • la seguridad de la combustión sellada, ofrece pocas posibilidades de que los gases de combustión tóxicos se esparzan en la habitación.
  • los beneficios ambientales en comparación con los de una chimenea de leña convencional.

Aunque las chimeneas de gas han existido por algunos años, a muchos propietarios les desagradaban sus llamas "de apariencia falsa" y poco interesantes. Para contrarrestar esta percepción negativa de las chimeneas de gas, los fabricantes han dedicado mucho esfuerzo a producir una llama amarilla que se asemeja más a la llama de una chimenea de leña, pero mucho mas limpia. Además, otras mejoras estéticas han hecho que las chimeneas de gas sean mucho más atractivas para los propietarios. Sin embargo, no todas las chimeneas de gas se crean iguales.


Fábrica y venta de Chimeneas a Gas Natural con piedras en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Vale la pena ser un consumidor informado. Al saber qué buscar y qué evitar, puede seleccionar una chimenea de gas que se adapte a la decoración de su hogar.

Este texto le puede ser de gran ayuda. Explica lo que debe buscar en una chimenea de gas segura y que ahorre energía, así como también los problemas que se pueden encontrar con ciertas tecnologías.

Al pasar unos minutos leyendo el contenido de este artículo, puede ahorrarse dinero en el camino con costos de energía reducidos, tanto para operar la chimenea como para calentar su hogar, mientras disfruta de los beneficios de un fuego atractivo. Si tiene dudas al respecto no dude en comunicarse con Creative Home Colombia.

Chimeneas a Gas y el Medio Ambiente

Imágenes y fotos de Chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las chimeneas de gas se caracterizan por sus características de combustión limpia. En comparación con las chimeneas de leña, las chimeneas de gas natural producen mucho menos emisiones de monóxido de carbono y partículas. Sin embargo, ninguna fuente de energía es completamente ecológica. Una chimenea de gas mal ajustada puede generar productos de combustión incompletos, incluido el monóxido de carbono. Al igual que con otros aparatos que usan energía.

Modelos de Chimeneas a Gas modernas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Relájate a toda prisa con tu Chimenea a Gas

..."Es una tarde ventosa y fría. Te acabas de sentar en tu silla favorita después de un duro día de trabajo. Estás cansado, y la idea de llevar una carga de madera a la casa es algo del pasado. Ahora, simplemente busque el control remoto y con la facilidad del dedo, su chimenea de gas natural estará lista al instante para darle la bienvenida a su hogar. Siéntese, relájese y disfrute de la calidez de un fuego".

Ama tu Chimenea a Gas por las siguientes razones :

Prácticas y eficientes :

Las chimeneas de gas natural crean un fuego que calienta la habitación sin tener que transportar madera. Puede iniciar, ajustar y apagar su Chimenea con solo tocar un control remoto.

Limpias y seguras :

Disfrute de la apariencia de un auténtico fuego sin tener que lidiar con hollín y cenizas. Además, las chimeneas de gas natural no tienen chispas o acumulaciones de creosota que pueden causar incendios. También están equipadas con válvulas de cierre de seguridad.

Modelos, fotos y estilos de chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
Confiables y versátiles :

Las chimeneas de gas natural son fáciles de instalar en casi cualquier lugar. Las unidades con intercambiadores de calor ofrecen la calidez confiable en todos los espacios de su casa de manera eficiente. La mayoría de los modelos también ofrecen calor radiante y de convección.

Elección inteligente para el medio ambiente:

Las chimeneas de gas natural son mejores para el medio ambiente, ya que eliminan el humo, las cenizas, las brasas persistentes y los contaminantes del aire como partículas asociadas a las chimeneas a leña.

Más calor que una chimenea de leña :

Una chimenea de leña estándar puede eliminar más calor de la casa de lo que produce. El aire frío del exterior ingresa a través de grietas y fugas en el hogar para reemplazar el aire que sale por la chimenea, incluso cuando la chimenea no está funcionando. Una chimenea de gas natural de ventilación directa elimina este problema con un suministro directo de aire de combustión exterior. También debe considerar una chimenea de gas natural para áreas difíciles de calentar o como un complemento a la calefacción de la placa base.

Uso de la chimenea de gas para el calor de tu Hogar

Precios de chimeneas a gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con los precios de la energía aumentando y con la madera real tan tediosa como siempre para cortar, apilar y transportar, un número cada vez mayor de propietarios está utilizando chimeneas a gas cada vez más eficientes como fuente de calor.

Las chimeneas de gas vienen en tres categorías: con ventilación B la más antigua y menos eficiente; ventilación directa, que es mucho más eficiente y sin ventilación o vent-free, la más eficiente de todas.

La chimenea sin ventilación es el electrodoméstico de gas de más rápido crecimiento en el mercado hoy día. En una unidad con ventilación B, la más utilizada en hogares y apartamentos con chimeneas existentes, el aire utilizado para la combustión proviene del interior de la casa mientras que los gases de escape se ventilan en el exterior a través de una tubería que sube por un ducto de ventilación existente o se instala como independiente. Tales sistemas son típicamente de 30 a 40 por ciento de eficiencia y se usan más ornamentales.

Si desea utilizar su chimenea como fuente de calor, debe obtener un mínimo de 70 por ciento de eficiencia. Y ahí es donde entra un sistema de ventilación directa.
Venta de piedra para chimeneas a Gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Los Sistemas de ventilación directa tienen una eficiencia del 75 al 80 por ciento. En dicho Sistema, dos tubos de ventilación están conectados a la chimenea : Un respiradero de entrada que lleva aire de combustión desde el exterior y un respiradero de escape que dirige los productos de la combustión desde adentro hacia afuera.

Eso deja el aire interior cálido en el interior, donde pertenece. El sistema puede ventilarse directamente a través de una pared exterior, eliminando la necesidad de una chimenea existente.

Con una chimenea vent-free o sin ventilación, el aire del interior de la casa es llevado a la cámara de combustión, donde se usa para soportar la combustión, y los productos derivados vuelven adentro de la Casa. El reciclaje del aire de combustión permite que las chimeneas sin ventilación, que no necesitan ducto o respiradero, logren índices de eficiencia de más del 99 por ciento.

Los gases de combustión que se bombean de vuelta al espacio vital no son un problema. Si bien cualquier llama que use gas como combustible producirá monóxido de carbono, dióxido de carbono, dióxido de nitrógeno, oxígeno y vapor de agua, la tecnología actual garantiza que las emisiones se ajusten a las normas de seguridad reconocidas a nivel nacional. Incluso la chimenea de gas sin ventilación más grande, produce aproximadamente el mismo nivel de emisiones que una estufa de gas de cuatro fogones con los cuatro fogones encendidos.

Las chimeneas son maravillosas adiciones a su hogar. No solo son útiles y convenientes, sino que también acentúan la belleza de una casa.
Diseño, modelos, fotos y planos de Chimeneas a Gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las chimeneas modernas han evolucionado drásticamente desde las tradicionales que queman madera hasta unidades suaves y progresivas con sopladores, termostatos y otras adiciones prácticas. A pesar de que las chimeneas de leña aún dominan su valor majestuoso, requieren mucha atención. Cortar y apilar la madera adecuadamente, encender el fuego, limpiar la ceniza y demás podría ser bastante laborioso. Aquí es donde entran las chimeneas de gas.

Diseños y modelos de chimeneas a gas rústicas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia
Las chimeneas de gas son fáciles de usar y tienen muchas ventajas sobre las tradicionales de leña. Echemos un vistazo a algunos de estos beneficios.

Facilidad de uso : Las chimeneas de gas se pueden encender y apagar con solo presionar un botón. Algunos de estos vienen con un control remoto para operarlo desde cualquier lugar de la habitación.

Con una chimenea de gas, no necesita preocuparse por el combustible una vez que se establece la línea de gas. Por lo tanto, no tiene que enfrentar los problemas de cortar, apilar, secar y acarrear troncos cada vez que su chimenea se quede sin combustible. Algunas chimeneas de gas tienen una función adicional de temporizadores que pueden apagar la chimenea para usted en caso de que se duerma. Otras características como los ventiladores para hacer circular el calor, el termostato para mantener el calor constante hacen que las chimeneas de gas sean convenientes.


Mantenimiento, arreglo y reparación de Chimeneas a Gas Natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Mantenimiento sin problemas : Las chimeneas de gas requieren muy poco mantenimiento. No hay problemas de acumulación de creosota o acumulación de cenizas. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que la conexión de combustible esté funcionando

También necesitaría verificar las válvulas para asegurarse de que estén limpias. Una inspección anual es suficiente para mantener una chimenea de gas en buen estado. Una chimenea de gas funciona como parte del sistema de calefacción de su casa. Como resultado, apenas genera subproductos. Sin duda, una chimenea de gas es una opción limpia para calentar su hogar.

Fuente constante de calor : A diferencia de las chimeneas a leña en las que el fuego se apaga tan pronto como se consumen los troncos, las chimeneas de gas proporcionan calor constante. Las chimeneas de gas siguen calentando la habitación constantemente hasta que apagas el interruptor. Por lo tanto, puede disfrutar de la comodidad del calor sin tener que preocuparse de reponer el combustible.

Fábrica, venta e instalaciones de Chimeneas a Gas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Energía eficiente : Con una chimenea de gas, puede recurrir a la calefacción de zona. Puede cortar la calefacción central de su hogar y cambiar a calefacción de zona para mantener el área en la que se encuentra, caliente. Como las llamas no tardan mucho en comenzar a funcionar, una chimenea de gas produce calor instantáneo.

La buena noticia es que reduce considerablemente las facturas de electricidad. Además, las chimeneas de gas producen muchas menos emisiones que las de leña. Por lo tanto, son ecológicas y funcionan de manera bastante eficiente para calentar su hogar.

Opciones de instalación versátiles : Las chimeneas de gas no ocupan mucho espacio. Por lo tanto, se pueden instalar fácilmente y casi en cualquier lugar. Puede elegir entre las opciones de ventilación y sin ventilación. Estas se pueden agregar a las chimeneas existentes sin ningún tipo de molestia. Estas también se pueden montar en una pared con facilidad. Las Chimeneas de gas sin ventilación o vent-free no requieren una ducto de ventilación. Las chimeneas de gas se pueden ventilar directamente a través de la pared. Puede instalar chimeneas de gas en cualquier lugar de su hogar, ya sea en su dormitorio, sala de estar o incluso en el baño. Por lo tanto, estos se pueden instalar sin ningún cambio importante en el diseño de su casa. Además, el costo de instalación es bastante menor.

Opción de calefacción segura : Una chimenea de gas no tiene llama abierta. Es mucho más controlado que los que queman leña. Por lo tanto, no hay posibilidad de que salten chispas o cenizas. Además, no hay posibilidad de que se liberen vapores tóxicos a la atmósfera, lo que la convierte en una opción de calefacción segura para su hogar. Si tienes niños o mascotas, no tienes que preocuparte por ningún percance que pueda ocurrir si no tienen cuidado con la chimenea.

Medidas, imágenes y fotografías de Chimeneas a Gas Natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Mejora la belleza de la casa : Las chimeneas de gas vienen en decenas de bellos estilos y diseños. Desde troncos reales hasta elegantes rejas, los diseños de la chimenea de gas han evolucionado significativamente. También puede optar por una opción de aspecto más moderno con llamas bailando en una cama de rocas. Puede elegir entre numerosos diseños para elegir el que corresponde con el tema de su casa.

No solo las chimeneas de gas se ven hermosas, sino que también agregan un atractivo al ambiente de su casa. También puedes decorar el hogar para resaltar su belleza.

El combustible para las chimeneas de gas es suministrado por la compañía de gas local. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de almacenar combustible en casa en caso de que se agote. Las chimeneas de gas son muy convenientes y ofrecen opciones de calefacción mejores y más seguras que las de leña. Todo lo que necesita hacer es elegir una que se adapte a sus requisitos y un profesional de Creative Home Colombia.

Nuestros Equipos para Chimeneas a Gas

Nuestros equipos, sistemas y componentes para chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Válvulas para Chimenea a Gas

El 6003­3V es un control de gas de encendido de piloto intermitente. Opera en cualquiera de 3, tomas de presión superiores VAC o 3VDC para el control de entrada y salida de presión.

 Leer más

Funcionamiento de Nuestras Chimeneas a Gas

Mecánica y funcionamiento de nuestras chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Todo lo que necesita saber sobre chimeneas sin ventilación

Las chimeneas vent-free son alternativas de bajo costo en comparación a las chimeneas tradicionales con ductos de salida.

 Leer más

Servicio y Mantenimiento de su Chimenea a Gas

Servicio técnico y mantenimiento de chimeneas a gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Con una chimenea de gas, no necesita un mantenimiento diario.

Pero debe hacer un chequeo anual. El técnico de servicio debe ajustar los controles, particularmente el sistema de encendido si la chimenea no tiene una luz piloto.

 Leer más

¿Porqué son mejores a Gas y no de Leña?

Porqué son mejores las chimeneas a gas natural que las chimeneas de quema de madera. Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Una solución que remplaza a los modelos de quema de madera

El Fuego de una chimenea de leña en su Hogar puede causar problemas de salud, especialmente si tiene antecedentes de enfermedad pulmonar.

 Leer más

¿Qué Chimenea a Gas debo buscar para mi hogar?

¿Qué Chimenea a Gas debo buscar para mi hogar en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Las Chimeneas sin ventilación ofrecen mas beneficios

Como no requieren ningún tubo de ventilación, tienen mucha más flexibilidad en términos de colocación y se pueden usar en casas pequeñas.

 Leer más

Seguridad y Prevención con su Chimenea a Gas

Seguridad y Prevención en el manejo de Chimenea a Gas natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Las Chimeneas sin ventilación ofrecen mas beneficios

Como no requieren ningún tubo de ventilación, tienen mucha más flexibilidad en términos de colocación y se pueden usar en casas pequeñas.

 Leer más

Usos y Beneficios del Gas Natural

Usos y Beneficios del Gas Natural en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Verdadera Comodidad del Gas Natural

El gas natural asegura fácilmente su comodidad y le permite disfrutar de la vida familiar. El Gas Natural es eficiente, práctico y seguro.

 Leer más

Domótica y automatización de Hogares y Oficinas con Control4™

Domótica y automatización de hogares y oficinas con la domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Comodidad, ahorro y tranquilidad con Control4™

La Automatización de Casas Inteligentes permite que los componentes electrónicos y los sistemas que utiliza diariamente funcionen de manera unificada y constante.

 Leer más

¿Qué es Domótica?

¿Qué es Domótica?

¿Qué es un espacio inteligente?

Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil.

 Leer más

¿Cómo es un Hogar Inteligente?

¿Cómo es un Hogar Inteligente o casa automatizada en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Vive la vida de forma automática

Puedes utilizar tu tableta para controlar tu teatro en casa, apagar las luces, cerrar las puertas, subir el calor, y activar la alarma.

 Leer más

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica

Ventajas y beneficios de nuestra Domótica y Automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

La Automatización es la solución perfecta para unificar todos sus aparatos electrónicos

El contar con beneficios reales y cercanos, se hace cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de hacer una inversión de domótica en su casa.

 Leer más

¿Por donde comienzo mi Automatización?

¿Por donde comienzo la Automatización de mi casa inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

¿Por qué necesito un distribuidor?

Un distribuidor de Control4 es un instalador profesional altamente capacitado para ayudarlo y aconsejarlo sobre su sistema de automatización.

 Leer más

¿Qué es Control4™?

¿Qué es Control4?

La automatización para hogares ya está disponible en Colombia

Control4 quiere que su experiencia con hogares y oficinas inteligentes sea la mejor; Control4 es la marca de domótica número 1 del mundo.

 Leer más

¿Cómo funciona Control4™?

¿Cómo funciona la automatización de hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

Cualquier persona puede manejar la Automatización de la casa

Este sistema ha sido diseñado para que cualquier persona pueda manejarlo, sin importar su edad o sexo.

 Leer más

¿Qué debo saber sobre Control4™

¿Qué debo saber sobre la automatización de casas y hogares inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia?. Creative Home Colombia

¿Qué necesito saber sobre el Sistema de Control Inteligente de mi Hogar

Control4 ofrece soluciones innovadoras en automatización del hogar que permiten que los componentes electrónicos funcionen de manera unificada.

 Leer más