Un lanzamiento épico en CEDIA 2017: ¡Mira sus novedades!

Un lanzamiento épico en CEDIA 2017: ¡Mira sus novedades!

Cada año, durante la feria CEDIA, lanzamos un puñado de nuevos productos y servicios para cautivar a nuestros distribuidores y clientes.

Cada año, durante la feria CEDIA, lanzamos un puñado de nuevos productos y servicios para cautivar a nuestros distribuidores y clientes. Y este año lo estamos haciendo como nunca antes, anunciando un montón de cosas que sin duda constituyen nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha. Hemos seleccionado algunos de los más destacados para compartir con ustedes aquí.

Tu Casa en tus manos. Controla tu casa como nunca antes

Tú sabes qué dicen ellos; Lo único que permanece igual es que todo cambia. Un trabajo cambia con un nuevo horario, sus gustos musicales evolucionan y las estaciones van y vienen. Su hogar inteligente debe mantenerse al día y adaptarse junto con usted.

La personalización práctica ha sido durante mucho tiempo una de las principales solicitudes de los propietarios de Control4, por lo que nos complace presentarles cuándo >> Luego, la programación de automatización para los propietarios. Es una forma sencilla de personalizar tu hogar. *

Ahora, puede cambiar fácilmente el brillo de una luz o programar una serie de luces. Actualiza la lista de reproducción que se activa cuando tocas un botón del teclado específico. Incluso cambiar el timbre de la puerta para tocar un jingle de vacaciones. Es la comodidad de hacerlo usted mismo, pero con la estabilidad de un sistema de casa inteligente instalado profesionalmente. Necesitará un distribuidor para actualizar su sistema, pero luego experimentará toda la diversión de esta nueva y extraordinaria capacidad, todo por su cuenta.

* Requiere Control4 OS 2.10 y una suscripción anual de 4Sight de $ 100 US MSRP.

¡Mira el video de abajo para ver cómo funciona!

TRIAD: Cambiando las reglas del audio. La belleza en lo invisible

¿Qué es eso que oyes? Esa es la colisión del arte, la ciencia y la precisión. Y chico, ¿suena bien? Desde fuentes de transmisión hasta oradores, y ahora todo lo que está en el medio, es hora de sumergirse en la nueva Experiencia de entretenimiento Triad.

Con nuevos amplificadores e interruptores matriciales de audio, una amplia colección de altavoces interiores y exteriores no intrusivos y de alta calidad, y la forma más sencilla y sencilla de acceder y reproducir su contenido de transmisión de alta resolución, Triad está literalmente cambiando la forma en que consume el sonido. en tu casa.

Cuando pueda disfrutar de todo su audio favorito en cualquier sala de la casa (o en todas) con una calidad insuperable, y todo con solo tocar un botón, nunca más volverá a sacrificar la calidad por la portabilidad.

Nuevos servicios de Streaming incluídos

iHeartRadio y Spotify se unen a la lista del servicio de transmisión nativa Control4 que incluye Deezer, Napster, Pandora, TIDAL y TuneIn. Esta nueva implementación permite a los clientes de Control4 seleccionar una lista de reproducción, álbum o estación favorita dentro de la aplicación Control4 y transmitirla desde su casa utilizando su controlador de la serie EA sin ningún reproductor multimedia adicional.

Como siempre, los propietarios pueden comenzar a transmitir música desde todos los servicios disponibles para los que tienen cuentas, todo a través de una pantalla táctil Control4, control remoto de mano, por voz, un teclado programable y la aplicación móvil Control4.*

* Requiere Control4 OS 2.10 y 4Sight anual Suscripción de $ 100 US MSRP.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias