Serie de entrevistas a expertos: Brad Hintze de Control4 sobre las tendencias en la automatización del Hogar

Serie de entrevistas a expertos: Brad Hintze de Control4 sobre las tendencias en la automatización del Hogar

Esta publicación se publicó originalmente en PDHContractors.com y es una entrevista de "Serie de entrevistas con expertos" con Brad Hintze, Director Senior de Marketing de Producto en Control4.

Esta publicación se publicó originalmente en PDHContractors.com y es una entrevista de "Serie de entrevistas con expertos" con Brad Hintze, Director Senior de Marketing de Producto en Control4.

¿Puedes contarnos sobre la misión detrás de Control4? ¿Cómo espera ayudar a los propietarios de viviendas?

Nuestra misión es llevar la tecnología al hogar que toda la familia pueda amar. Tecnología que hace la vida más fácil y relajante. Es cierto que hay mucha tecnología doméstica disponible en la actualidad. Pero el desafío ha sido facilitarlo a toda la familia y algo que encaja naturalmente en la vida del hogar. Control4 se centra en hacer que su iluminación sea más inteligente, el entretenimiento sea más fácil y atractivo, y en ayudar a las familias a sentirse seguras.

¿Cómo es la automatización del hogar hoy? ¿Cuáles son las ventajas para los propietarios de la automatización?

Hoy en día, la automatización del hogar cubre todo, desde iluminación, audio y video, hasta comodidad, seguridad y conveniencia. La tecnología ha traído tantas ventajas a los propietarios de viviendas en todo el mundo.

La iluminación inteligente es algo que, una vez que la experimentas y vives con ella, simplemente no puedes vivir sin ella. Nuestros clientes nos dicen en todo momento que la parte más valiosa de la automatización de su hogar es la iluminación. Sensores instantáneos para establecer el estado de ánimo adecuado o apagar toda la casa a la hora de dormir. Pero también puede hacer que se sienta más seguro, nunca vuelva a casa a una casa oscura o encienda inmediatamente todas las luces de la casa si hay un intruso o una alarma de seguridad. Pero ahora puede llevarlo al siguiente nivel, combinando el entretenimiento con la iluminación, de modo que cuando esté listo para ver una película, las luces se atenúan cuando presiona play o vuelve a subir cuando presiona pause.

¿Qué tipos de sistemas domésticos pueden ser automatizados?

Ya sea que se trate de una casa nueva o una modernización, la automatización puede convertirse en parte de la mayoría de las casas. La forma en que instala la tecnología puede cambiar si se trata de una casa nueva en lugar de una remodelación, pero aún tiene la capacidad de incluir la automatización para la mayoría de las casas.

¿Cuáles son algunos de los desafíos de la domótica hoy en día? ¿Dónde encuentra que los contratistas cometen errores en la creación de hogares más inteligentes?

Uno de los mayores desafíos para la automatización del hogar es eliminar el ruido de los "dispositivos inteligentes" y el IoT para encontrar los productos que ofrecen el rendimiento y la durabilidad que requiere una verdadera casa inteligente. No todos los dispositivos disponibles en el mercado están diseñados para satisfacer la demanda de uso diario. El desafío es que los propietarios de viviendas a menudo están familiarizados con estos productos de consumo y piden a un contratista que los instale. La selección de productos es un área donde los contratistas necesitan dedicar un poco más de tiempo a examinar los productos antes de colocarlos en una casa. ¿Son estos productos fabricados como nuestros teléfonos móviles, diseñados para ser cambiados cada uno o dos años, o están listos para ser parte de la infraestructura de una casa durante cinco a 10 años?

¿Por qué deberían los contratistas aprender más sobre casas inteligentes?

¡Los consumidores los quieren! Los propietarios de viviendas desean que la eficiencia energética y la comodidad sean parte de su próxima compra de vivienda. Quieren asegurar sin esfuerzo a su familia. Ofrecer este tipo de tecnología puede ayudar a los contratistas a satisfacer estas solicitudes de sus clientes. Y muchas veces también pueden sorprender a potenciales clientes con las capacidades.

¿Cómo pueden los contratistas aprender más sobre la construcción de casas inteligentes?

Control4.com tiene muchos recursos. Pero también los grupos comerciales de la industria son una buena manera de comenzar.

¿Cuáles son las herramientas más importantes para la automatización del hogar?

Una de las herramientas más importantes para la automatización del hogar es una plataforma que admite una amplia gama de productos, brindando a los propietarios y contratistas la flexibilidad que necesitan para construir una casa inteligente y asesina. A continuación, debe haber las interfaces adecuadas para el hogar. Las luces, los teclados, las pantallas táctiles, los controles remotos y, por supuesto, las aplicaciones móviles y el control de voz son todos los requisitos para poder utilizar la tecnología de manera fácil y eficiente.

¿Qué tendencias de casa inteligente o innovaciones estás siguiendo hoy? ¿Por qué te interesan?

El control por voz es una tendencia que está impulsando mucha innovación e interés. Acabamos de habilitar el control de voz a través de Amazon Alexa y está desbloqueando una gran cantidad de nuevas posibilidades para los propietarios de viviendas. Es emocionante porque gran parte de lo que ha prometido la tecnología en el pasado ahora está disponible para el dueño de casa todos los días.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias