La educación en STEM aprende de la automatización en el Hogar

La educación en STEM aprende de la automatización en el Hogar

Los programas STEM han visto un aumento significativo del interés entre los padres...

Los programas STEM han visto un aumento significativo del interés entre los padres, los estudios y las escuelas en los últimos años. Si no está familiarizado con el acrónimo, STEM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, y es una disciplina académica que se centra en un "entorno de aprendizaje combinado" con el propósito de pensar y trabajar a través de la resolución de problemas del mundo real. En lugar de tratar a cada uno de manera dispar, estas materias se entremezclan y se enseñan de manera cohesiva e integrada.

Recientemente, nuestro propio Entrenador Técnico de Control4 con sede en Salt Lake City, Jake Erickson, tuvo la oportunidad de visitar una Primaria local, Falcon Ridge, para enseñar a los niños en el programa STEM sobre tecnología inteligente. Él les dio un "recorrido" virtual de su propia casa inteligente desde su teléfono, demostrando cómo encender / apagar de forma remota los televisores y las luces, registrarse en las cámaras y comenzar la música en toda la casa. También habló sobre la adición del control de voz y las muchas maneras en que puede usar comandos verbales para interactuar con su casa.

La tecnología está creciendo a un ritmo rápido, y en Control4, nos emociona ver que el programa STEM está ayudando a enseñar a nuestros jóvenes y a formar a las generaciones futuras en los próximos grandes entusiastas ambientales, solucionadores de problemas científicos, programadores de software, visitantes del espacio, médicos profesionales, y así sucesivamente.

Echar un vistazo a algunos de la obra enviada a Jake de algunos de los 2 nd grado los estudiantes con los que habló. Notará que su demostración de "historia de los peces" (en referencia a su madre que mira la lente de ojo de pez en la cámara de la puerta) fue todo un éxito con los pequeños.

Un agradecimiento especial a Jake, no solo por educar a nuestros increíbles distribuidores Control4, sino también a nuestros jóvenes locales.

Interés de los padres en la educación inteligente de sus hijos con Control4. Creative Home Colombia. Bogotá la tecnología está creciendo a un ritmo impresionante con la domótica de Control4. Creative Home Colombia. Bogotá Educación de los niños con la tecnología inteligente y domótica de Control4. Creative Home Colombia. Bogotá Ciencia, tecnología y matemáticas con los hogares inteligentes de Control4. Creative Home Colombia. Bogotá Domótica y los entornos de aprendizaje combinado para los niños. Creative Home Colombia. Bogotá Domótica y la educación de los niños en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia. Bogotá Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias