Incluso Batman tiene una Casa Inteligente, perdón, una Baticueva inteligente

Incluso Batman tiene una Casa Inteligente, perdón, una Baticueva inteligente

Ya sabes lo que dicen, “Sé siempre tú mismo. A menos que puedas ser Batman, entonces sé siempre Batman”.

Ya sabes lo que dicen, “Sé siempre tú mismo. A menos que puedas ser Batman, entonces sé siempre Batman”. Por lo tanto, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 10 de febrero de 2017 para la muy esperada“ The LEGO Batman Movie ”, hemos encontrado algunas maneras en que puedes tener un hogar automatizado, similar al de Batman. la Baticueva del murciélado. ¡Compruébalo en este video! :

Es posible que no puedas decir "hey puter, estoy en casa" y que te atasques cuando entres por las puertas de tu escondite secreto como lo hace Batman. Sin embargo, pedes decir "Alexa, enciende la baticueva" mientras caminas hacia tu propia santuario de superhéroe. Así, las luces iluminan la barra, puedes escuchar el zumbido de la mesa de hockey, el televisor se enciende en tu programa favorito antes del juego y los altavoces tienen el volumen perfecto. Ahora, ¿eso no suena un poco mejor que la baticueva?

Batman tiene a Alfred para que lo ayude en las locas calles de Ciudad Gótica. Pero no todos podemos tener un mayordomo bien educado e impecablemente vestido para ayudarnos. Lo mejor para un Alfred es un teclado personalizado. Alfred no puede despertarte con tocino y huevos por la mañana, pero hay un botón de activación que, cuando se presiona, puede elevar las cortinas, preparar el café y ajustar el termostato a una temperatura agradable.

Las cuevas suelen ser bastante oscuras, lo que está bien para el Caballero oscuro, pero no para alguien que intenta ganar un juego de póquer de altas apuestas cuando las luces son demasiado tenues para determinar si eso es un 9 de espadas. Lleve una pantalla táctil a la mesa de póquer para que pueda encender o apagar las luces rápidamente o atenuarlas al brillo exacto que desee. O programe para que simplemente respondan a la hora del día, de modo que cuanto más oscuro sea el exterior, más claro se aclare en el interior.

Por último, es de esperar que el Sr. Wayne cuente con algunas características de seguridad bastante superiores. Después de todo, es probable que Batman haya acabado con muchos tipos malos. Pero nosotros, la gente promedio, tenemos pertenencias y personas que queremos proteger, también. Su propio Hogar o mansión puede programarse para interrumpir cualquier música o película cuando alguien toca el timbre y mostrar en video quién está en la entrada de su casa. Verifique las cámaras mientras está lejos, incluso reciba notificaciones si algo activa el sensor de movimiento. Entonces, adelante, disfruta de una noche en la ciudad, ¿Ciudad Gótica tal vez...?... y sabrás que tu hogar está a un simple toque de tu smartphone de distancia.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias