En mi lista de verificaciones: "Algunas cosas que debo hacer" útiles, antes de despegar

En mi lista de verificaciones: "Algunas cosas que debo hacer" útiles, antes de despegar

Ir de vacaciones tiene que ver con alejarse de la realidad.

Ir de vacaciones tiene que ver con alejarse de la realidad. Cuando estás sentado en la playa con los dedos de los pies en la arena y una bebida en la mano, no quieres pasar un solo momento preguntándote si vaciaste la basura o dejaste las luces encendidas para disuadir a los posibles ladrones en casa. Tan importante como es estar preparado con todo lo que necesita para su viaje, es igual de importante que ciertas cosas en su hogar se cuiden en su hogar mientras usted está ausente.

Asegurarse de que su hogar sea seguro durante sus vacaciones significa tomarse un poco de tiempo de antemano para hacer algunas tareas simples, como cortar el césped y / o poner en espera la entrega de correo. Estos pueden hacer de su hogar un objetivo menos atractivo para los ladrones. Si usted es un viajero frecuente, incluso podría ser beneficioso considerar un sistema de automatización del hogar que se pueda poner en el modo “Vacaciones”, encender / apagar las luces automáticamente, enviarle notificaciones si se ha accedido a una puerta o ventana, o simplemente Para gestionar la eficiencia energética de la casa para usted.

Y un buen consejo es esperar hasta que llegue a casa para publicar las fotos de sus vacaciones en las redes sociales. Las estadísticas nacionales muestran un aumento en el riesgo de ser robados cuando las personas publican sobre un próximo viaje o mientras están en el proceso de viajar.

Viajero inteligente con Control4. Creative Home Colombia

Mantener su hogar seguro mientras está de vacaciones es solo uno de los muchos pasos que necesitará para marcar su lista antes de su próximo viaje. Siga esta lista de verificación la próxima vez que salga de vacaciones y es posible que pueda evitar perder su valioso tiempo libre preocupándose si todo está bien en casa.

Cosas que debo tener en cuenta en mi hogar inteligente, antes de salir de vacaciones. Creative Home Colombia Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias