Edificio con Control4™: "Barroso Homes Spotlight"

Edificio con Control4™: "Barroso Homes Spotlight"

Mi carrera comenzó en renovaciones interiores hace aproximadamente 12 años.

Mi carrera comenzó en renovaciones interiores hace aproximadamente 12 años. Comencé Barroso Homes después de que un agente de bienes raíces me dijo que debía seguir mi visión y pasión por las cosas hermosas. Me encanta convertir el pensamiento creativo en lugares hermosos que serán admirados y recordados.

A lo largo de los años, nuestros proyectos se han vuelto cada vez más grandes, más complejos, más hermosos y, en última instancia, más centrados en la tecnología. Tengo un equipo increíble respaldándome todo el tiempo. Todos tenemos un objetivo común: hacer que las comunidades hermosas e innovadoras se conviertan en un hogar personalizado a la vez. Todos nos enorgullecemos de nuestros trabajos mientras nos enfocamos en ser un líder en innovación, tecnología y eficiencia energética.

Control4 se ha convertido en un elemento básico en todas las construcciones de Barroso Homes. Queremos destacar. Queremos estar a la vanguardia de lo que la tecnología tiene para ofrecer. Y queremos seguir pensando fuera de la caja. Control4 nos permite hacer precisamente eso.

Renovaciones interiores con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

En nuestras versiones, no se trata del estilo de vida “Jetson”. La forma en que enfoco cada proyecto es preguntándome: “¿Cómo puedo mejorar algo que ya es bastante espectacular? ¿Dónde encuentro el próximo nuevo material o pieza de tecnología que nos mantendrá frescos e innovadores? ”.

En ocasiones, los clientes pueden ignorar rápidamente la automatización del hogar. Pero a medida que se introducen y explican los beneficios, el barómetro de interés aumenta significativamente. Una vez que entienden cómo la automatización del hogar puede agregar una capa adicional de seguridad, comodidad y conveniencia a sus vidas, se vuelve claro y se convierten en entusiastas instantáneos.

Somos expertos en tecnología domótica Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Nuestros clientes generalmente tienen niños más pequeños, son expertos en tecnología y se entretienen a menudo. Para estos clientes, la domótica fue / es un ajuste perfecto. Aprecian que pueden revisar las cámaras de seguridad mientras viajan al extranjero, ver quién visita al llegar, recibir notificaciones cuando sus hijos van y vienen y, por supuesto, es una gran ventaja poder controlar completamente su música, iluminación y Otras características, ya que organizan eventos sin dejar nunca la presencia de sus invitados.

Cada proyecto es 100% diferente y especial a su manera. Aunque ciertamente tengo "mis musas", me enorgullece decir que Control4 ha jugado un papel importante en todas nuestras construcciones.

Lleve sus diseños al siguiente nivel con nuestras hermosas soluciones en domótica con Control4. Visita nuestro salón de exhibición certificado por Control4.

Increíbles soluciones para un hogar inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias