Destacado para distribuidores de Control4: trabajando con constructores

Destacado para distribuidores de Control4: trabajando con constructores

Es posible que haya visto nuestro reciente artículo destacado con la constructora de casas de lujo, Rose Barroso, de Barroso Homes.

Es posible que haya visto nuestro reciente artículo destacado con la constructora de casas de lujo, Rose Barroso, de Barroso Homes. Desde hace muchos años, Rose Barroso, ha trabajado con el distribuidor Control4, Premier Smart Homes en Toronto, Canadá, para equipar sus hermosos proyectos con la mejor tecnología de hogares inteligentes. Nos hizo pensar en la relación entre un profesional de automatización del hogar, el constructor y, en última instancia, el cliente. ¿Qué se necesita para construir una relación comercial sólida y mutuamente respetuosa entre estas partes?

ENTREVISTAMOS AL VICEPRESIDENTE DE PREMIER, MATT GLEESON, PARA OBTENER UN POCO DE INFORMACIÓN.

C4: Parece que has tenido bastante éxito con las relaciones de constructor. ¿Cuál dirías que es el razonamiento clave detrás de eso?

MG: En primer lugar, cuidamos a nuestros constructores como lo hacemos con cualquiera de nuestros clientes. Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande. Cada cliente y proyecto recibe la misma atención, a pesar del tamaño o alcance. Los constructores aprecian cuándo podemos atender las necesidades de sus clientes, incluso si no resulta en un contrato grande. A su vez, este comportamiento se traduce en futuros negocios. En segundo lugar, proporcionamos tantas soluciones como sea posible a nuestros constructores para que no tengan que contratar compañías adicionales. Desde cámaras de seguridad, iluminación, tratamientos de ventanas y más, ofrecemos cualquier tipo de solución automatizada que puedan imaginar.

C4: ¿Cómo hace que los constructores entiendan la tecnología y / o la oportunidad que existe con la automatización del hogar?

MG: Para que un nuevo constructor entienda la tecnología, debemos poder guiarlos a través de una casa que está completamente automatizada. Realmente deberían experimentarlo de primera mano. A veces, los constructores piden ver proyectos que ya hemos completado, y otras veces lo han visto por sí mismos, tal vez en la casa de un cliente que ya hemos automatizado, después de la construcción. Cualquiera de nuestros constructores de repetición que nos recomiendan a los clientes o nos incluyen en sus hogares de especificaciones que ya viven con automatización.

C4: ¿Los arquitectos, constructores y diseñadores ven el verdadero valor de la automatización del hogar?

MG: Si y no. Algunos diseñadores requieren una empresa de automatización y otros no ven el valor en ello. Cuando los trabajos alcanzan cierto tamaño, es muy raro que no haya una empresa como la nuestra involucrada en una etapa muy temprana de la construcción. Los constructores son los mismos. Algunos alientan a los clientes a buscar una empresa de automatización, mientras que otros no quieren que otro comercio se coordine con ellos.

C4: ¿Cuál es la solución más solicitada o el aspecto apreciado que Control4 brinda a este mercado?

MG: El control de iluminación parece ser el más popular. Los constructores y diseñadores se emocionan cuando podemos eliminar los interruptores de pared en toda la casa. Este aspecto más limpio muestra bien a los compradores potenciales.

C4: ¿Cuál ha sido la parte más difícil de "vender" la idea de la automatización del hogar a la industria del diseño y la construcción?

MG: Algunos constructores han sido quemados por malos instaladores y mala tecnología. Una vez que tienen una opinión negativa sobre cierto tipo de tecnología o marca, es casi imposible cambiar de opinión. En estas situaciones, tendemos a comenzar con pequeñas cantidades de tecnología y las ganamos lentamente a medida que se sienten más cómodos con nuestro equipo y con los productos y soluciones para el hogar inteligente y sólido que ofrecemos.

C4: cuando trabaja con un constructor, ¿crea normalmente paquetes estándar o cada proyecto está personalizado para la propiedad?

MG: No permitimos que los constructores actúen como intermediarios entre nosotros y sus clientes. Nuestro trabajo es atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes y simplemente no podemos hacerlo sin conocerlos personalmente durante las etapas de planificación de su construcción o renovación.

C4: ¿Cómo ha logrado mantener una relación sólida y continua con constructores como Barroso Homes?

MG: Servicio y fiabilidad. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible, de principio a fin. Ningún constructor quiere que un cliente los llame porque no estamos contestando el teléfono. Siempre estamos disponibles para ellos. En cuanto a la confiabilidad, instalamos productos con los que hemos trabajado en el pasado y se ha comprobado que realizan y brindan las mejores experiencias en el hogar: productos con garantías sólidas y la capacidad de administrar de forma remota cualquier servicio necesario.

C4: ¿Cuáles son los tipos de proyectos en los que trabaja con los constructores más comúnmente? Casas unifamiliares, propiedades de MDU, hoteles, etc. ¿O es una mezcla?

MG: La mayor parte de nuestro trabajo se realiza en casas unifamiliares, aunque parte del trabajo que hacemos es comercial y, a menudo, provendrá de clientes para los que ya hemos realizado instalaciones residenciales. Quieren seguir trabajando con nosotros en su negocio, por lo que generalmente terminamos haciendo el trabajo de seguridad, cámaras o sala de juntas para ellos.

¿Es usted un constructor, diseñador o arquitecto que busca más información sobre la automatización del hogar?...no dude en llamarnos.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias