Control4, una vez más, por tercera vez en fila, fué nombrada como la marca líder en automatización

Control4, una vez más, por tercera vez en fila, fué nombrada como la marca líder en automatización

Si ha estado considerando agregar inteligencia a su hogar, ¡ahora es el momento!.

Si ha estado considerando agregar inteligencia a su hogar, ¡ahora es el momento!. Control4 una vez más ha sido nombrado el líder en automatización para todo el hogar. ¿Qué significa esto para ti? Bueno, somos la marca de automatización del hogar en la que puedes confiar. Y nuestra red de distribuidores rigurosamente capacitados está armada con las herramientas de automatización y redes para ofrecer las soluciones que desea y necesita en su hogar.

Con respuestas de los integradores más grandes y exitosos de sistemas electrónicos personalizados, que incluyen audio, video, iluminación, controles para todo el hogar, sistemas de seguridad, cortinas motorizadas y otros dispositivos electrónicos en 55 categorías, el CE Pro Top 100 Brand Analysis anualEl informe ha acuñado a Control4 una vez más como el líder de la marca en la categoría de Automatización de toda la casa. Y por quinto año consecutivo, Pakedge ha sido nombrada la marca líder en la categoría de redes domésticas, que según CE Pro es "posiblemente la categoría más importante en electrónica para el hogar en estos días".

Además de ser nombrado el líder en Automatización para toda la casa, Control4 también llegó a la cima en categorías adicionales que incluyen: sistemas de distribución multisala A / V, conmutadores / extensores de distribución de video, control de acceso y control HVAC. Control4 también fue nombrada una "Marca Bullet" para los amplificadores de audio para la ganancia de la marca de 16% a 39% respecto al año pasado, lo que también aseguró la posición de la segunda posición de la marca, y se ubicó entre los cinco primeros para Remotes / Interfaces / Smart Devices, Iluminación Control, sistemas de distribución IR y servicios administrados remotos, mientras que Pakedge se ubica entre los cinco primeros para servicios administrados remotos.

Control4, líder en soluciones de automatización para el hogar en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos por nuestro compromiso con el hogar conectado y por reunir todas estas soluciones para crear una vida más cómoda, conveniente y placentera para los propietarios de Control4. Con liderazgo en estas categorías, esperamos que nuestros clientes actuales y futuros se sientan seguros de que las soluciones de automatización Control4 y de redes Pakedge juntas brinden una experiencia de hogar.

  • “Ha sido otro año estelar para Control4, nuestros distribuidores y nuestros clientes finales. Desde el desarrollo de productos hasta las ventas y la capacitación, así como el canal y la asistencia al cliente, Control4 continúa ofreciendo productos y servicios fantásticos. Es un honor recibir el reconocimiento de este año de parte de nuestros distribuidores y del equipo editorial de CE Pro. Nos mantenemos 100% enfocados en el hogar conectado, nuestros socios de canales integradores profesionales y en el crecimiento de estas categorías de soluciones ".

    - Martin Plaehn, Control4 CEO
Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias