Control4™ adquiere la empresa "Triad Speakers Inc."

Control4™ adquiere la empresa "Triad Speakers Inc."

El entretenimiento es el corazón de una casa automatizada, por eso nos complace anunciar que Control4 ha adquirido Triad Speakers Inc.

El entretenimiento es el corazón de una casa automatizada, por eso nos complace anunciar que Control4 ha adquirido Triad Speakers Inc. Triad Speakers, Inc., es un líder en tecnología avanzada de audio y altavoces de alta gama. Casi todas las casas inteligentes de Control4 incluyen entretenimiento de audio y video, ya sea en la sala de estar o en toda la casa. Ahora, con la adición de Triad, tenemos muchas más opciones para brindar la mejor experiencia de audio a su hogar.

La trayectoria de 30 años de Triad Speakers, Inc en la entrega de soluciones de audio excepcionales se basa en su atención indiscutible en los detalles, el diseño, el enfoque en la calidad de la experiencia auditiva y la personalización exclusiva de todos sus productos. Triad construye una amplia gama de altavoces de audio premium, diseñados según especificaciones exactas y ensamblados meticulosamente para ofrecer un sonido sin igual para cada espacio dentro y alrededor de la casa. El resultado final es un sistema de audio con una voz que suena igual, independientemente de si los altavoces están en la pared, en el techo o en la habitación.

Soluciones de Audio en cada habitación

Triad ofrece altavoces para home theaters, audio para varias habitaciones o barras de sonido. Con una amplia línea de productos, puede estar seguro de obtener la mejor experiencia de audio que desea dentro de su propio presupuesto. Ya sea que desee mejorar simplemente el audio de su televisor con una barra de sonido y un subwoofer o si desea llevar la experiencia de sala de cine a su hogar con un sistema de cine en casa Dolby Atmos 7.4.1 completo, Triad tiene las soluciones para usted.

Líder del mercado en la personalización

Si bien la mayoría de los hogares inteligentes Control4 incluyen audio y video, no significa que todos tengan que verse igual. Triad ofrece una personalización líder en la industria, que incluye el tamaño del gabinete del altavoz, los acabados de pintura que combinan o complementan los colores de la habitación, o las carillas de madera real que le dan a la habitación una sensación cálida y natural.

Llevar el audio a la vida real en su propia casa

Diseñados por una empresa apasionada por el audio e instalados por profesionales que saben cómo darle vida a su hogar, los altavoces Triad están diseñados para las necesidades únicas de su hogar, con el apoyo de expertos en audio. Con más de 5,700 profesionales de la instalación en todo el mundo, su experiencia de altavoz Triad será exactamente lo que necesita para la mejor experiencia de audio.

Si está interesado en obtener más información sobre las soluciones Triad, hable hoy mismo con un asesor de nuestra empresa.
Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias