Cómo elegir el sistema de seguridad adecuado

Cómo elegir el sistema de seguridad adecuado

Según las estadísticas del FBI, hubo más de 1.5 millones de robos en 2015 en los Estados Unidos.

Según las estadísticas del FBI, hubo más de 1.5 millones de robos en 2015 en los Estados Unidos. Como propietario de una vivienda, esto podría ser alarmante, especialmente para aquellos que tienen familias. Hay varias medidas que las personas toman para ayudar a mantener seguros sus hogares y sus familias.

Algunas personas comienzan o se unen a una vigilancia de vecindario, pero eso significa confiar en que otros sean diligentes. Algunas personas usan una calcomanía de seguridad para el hogar o una calcomanía para disuadir a los ladrones, mientras que otras confían en su perro guardián para alertar de una intrusión. Si bien estas tácticas pueden ayudar a proteger su hogar, instalar un sistema de seguridad es uno de los mejores métodos para proteger su hogar y su familia. De hecho, las casas sin sistemas de seguridad tienen un 300% más de probabilidades de ser interrumpidas que aquellas con un sistema de alarma.

Los sistemas de seguridad del hogar protegen las familias

En promedio, un robo ocurre una vez cada 15 segundos . Un sistema de seguridad en el hogar es la respuesta para salvaguardar a muchas familias. La instalación de un sistema de seguridad puede proporcionarle una mayor comodidad, incluso si nunca necesita ninguna de las características de su sistema.

Sin embargo, si alguien incursiona, las cámaras de seguridad y las alarmas son fuertes elementos disuasorios. Muchos ladrones corren a la primera señal de alarma. Si no lo hacen, el sistema llamará automáticamente a la policía por usted, para que pueda quedarse en un lugar seguro si está en casa cuando un intruso entra.

Algunos sistemas se pueden integrar en la automatización del hogar, para una mayor seguridad

Cuando integra su sistema de seguridad para el hogar con un sistema de automatización del hogar como Control4, puede proporcionar una capa de seguridad completamente nueva, como encender y apagar las luces y bloquear puertas de forma remota mediante una aplicación. Además, su sistema de casa inteligente puede enviar una notificación de inserción, que le avisa al instante que alguien ha accedido a su casa.

Incluso es posible reemplazar un panel feo por una hermosa pantalla táctil que le permite armar o desarmar su sistema de seguridad, o incluso recibir asistencia de emergencia inmediata, directamente desde una interfaz de usuario intuitiva. O incluso presione un botón "Ausente" en un teclado al salir que active la alarma, active las cámaras y bloquee todas las puertas.

Sistemas de seguridad inteligente para casas en Bogotá, Colombia. Creative Home Colombia

Hay otros beneficios, también

Un sistema de seguridad puede alertarlo cada vez que alguien entra o sale de su casa. Aparte de los ladrones, esta puede ser una gran característica para aquellos con niños pequeños que podrían intentar abrir puertas cuando los adultos no están mirando.

Los sistemas de seguridad también pueden proporcionar otros tipos de monitoreo, como la detección de monóxido de carbono . Cada hogar debe tener un detector de monóxido de carbono, ya que este gas tóxico no se puede ver, oler ni probar.

Un sistema de seguridad para el hogar es personalizable para cualquier presupuesto

Hay opciones para una variedad de presupuestos, desde alarmas simples en ventanas y puertas hasta configuraciones complejas con cámaras, monitoreo 24/7 e incluso detectores de inundaciones , por lo que debería poder encontrar algo que funcione para usted. Considere cuidadosamente qué características necesita su familia; por ejemplo, si no vive en un área propensa a las inundaciones, es probable que pueda pasar los detectores de inundaciones.

Dicho esto, tenga en cuenta que un sistema de seguridad puede ser un buen beneficio para los posibles compradores: algunas personas pueden apreciar tener uno pero no quieren pasar por el proceso de instalación. También puede ahorrar una cantidad significativa en sus costos de seguro, hasta un 20% en algunos casos. Esto puede ayudar a compensar o justificar algunos de los costos de instalación y monitoreo.

Tenga en cuenta las necesidades únicas de su familia

Si tiene mascotas, existen sistemas diseñados para reducir los falsos positivos causados ​​por su movimiento. Si tiene familiares mayores que viven con usted, muchas compañías ofrecen soluciones de seguridad personal, como botones de pánico que pueden pedir ayuda en caso de una caída.

Y, aunque los sistemas de seguridad generalmente no consumen mucha energía, hay opciones que funcionan con energía solar para las familias que desean minimizar su impacto ambiental.

Preguntas que usted debe tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de seguridad en el hogar

Repase esta lista de preguntas con cualquier compañía de seguridad que evalúe. Estas preguntas lo ayudarán a obtener todo lo que necesita sin ser estafado en el proceso.

  1. ¿Hay un contrato? Si es así, ¿cuánto tiempo es?
  2. ¿Cuál es la política de devolución del equipo?
  3. ¿Cuánto es la tarifa de instalación?
  4. ¿Qué implica la instalación? ¿Cuánto tiempo tardará?
  5. ¿Qué funciones especiales, como aplicaciones, monitoreo remoto o integración de automatización del hogar, se incluyen o están disponibles para agregar?
  6. ¿Cuánto tiempo ha estado la compañía en el negocio?
  7. ¿Cómo evalúa la empresa a sus empleados?
  8. ¿Dónde están los centros de monitoreo?
  9. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de respuesta en caso de una emergencia?
  10. ¿Qué pasa si me muevo?
  11. ¿Están satisfechos otros clientes?

Con toda esta información a su alcance, debería poder decidir con éxito un sistema de seguridad para el hogar. Use estas preguntas para ayudar a simplificar la compra de su sistema y aliviar cualquier inquietud que aún pueda tener.

Si está interesado en formas adicionales en las que un sistema de automatización del hogar pueda agregar más seguridad a su hogar, simplemente comúniquese con nosotros.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias