7 Mejoras del Hogar para el Verano de 2017

7 Mejoras del Hogar para el Verano de 2017

El verano ya casi está aquí y no hay mejor momento para mejorar tu hogar.

El verano ya casi está aquí y no hay mejor momento para mejorar tu hogar. La evolución de las tendencias y la mejora de la tecnología significan que hay muchas cosas que puede hacer, pero aquí hay siete actualizaciones esenciales para su hogar este verano.

1. Actualice su Paisajismo

Cuando llegue el verano, ya está listo. Con todo el tiempo que pasará al aire libre tomando el sol, su paisajismo debería ser más que una idea de último momento. Los largos días y el hermoso clima hacen del verano el momento perfecto para refrescar su jardín y crear un oasis personal.

Puede crear un escape sereno con una nueva característica de agua calmante, agregue Triad Garden Array oradores horizontales para escuchar música en vivo , o hacer que su jardín trabaje para usted cultivando vegetales y hierbas. De cualquier manera, buscarás excusas para pasar más tiempo afuera.

2. Utilice Rociadores Inteligentes

Una vez que su patio sea lo que se habla en el vecindario, querrá cuidarlo. Los sistemas de rociadores inteligentes, como Skydrop , pueden facilitar el riego y le permiten controlar fácilmente su programa de riego. Incluso puede ver su césped prosperar con un sistema que ajusta el riego según el clima.

Si su paisajismo requiere un riego más especializado, pruebe un sistema de riego por goteo inteligente. No tendrá que preocuparse por el exceso de riego de su lavanda o el riego insuficiente de su hibisco. El riego inteligente embellecerá su paisaje mientras que apenas tiene que levantar un dedo.

3. Mejora tu patio

Vas a querer pasar el mayor tiempo posible disfrutando de tu hermoso paisaje, así que convierte tu patio en el lugar perfecto para el entretenimiento y las fiestas. Reemplace la cocina clásica de patio trasero con tecnología automatizada. Una parrilla de gas inteligente puede garantizar que cada invitado reciba una hamburguesa perfecta, y nunca tendrá que preocuparse por arruinar otro bistec.

No olvide proporcionar asientos amplios para todos los que está cocinando. Equipa tu patio con sillas al aire libre y una mesa que permitirá que todos se relajen y coman con estilo. Tu patio podría convertirse en el lugar de verano favorito de todos.

4. Instale Smart Lights en el exterior

Cuando sus fiestas al aire libre se extiendan hasta altas horas de la noche, se alegrará de tener una iluminación inteligente. Sus luces pueden ir más allá de la mera iluminación para crear la iluminación ambiental perfecta para sus invitados a medida que el día se convierte en noche.

Incluso si no está organizando fiestas, le encantará la comodidad y la seguridad adicionales que le brindan las luces inteligentes para exteriores. Quédese afuera y disfrute de la cálida noche tan tarde como quiera, y no se preocupe por buscar los interruptores cuando llegue el momento de acostarse. Desearás tener estas luces instaladas hace años.

5. Cambie a un termostato inteligente

Cuando finalmente ingrese, estará agradecido por uno de los conceptos básicos de la automatización del hogar: un termostato inteligente.. Estos son vitales para los cálidos meses de verano. Un termostato inteligente puede mantener su hogar a la temperatura perfecta para que no sude durante todo el verano. Puede configurarlo para que se ejecute según un horario, o puede usar su teléfono inteligente de forma remota para asegurarse de que siempre llegue a la temperatura perfecta.

Aún mejor, un termostato inteligente te ayudará a evitar la tentación de explotar tu A / C sin parar. No solo lo mantendrá fresco, sino que también ayudará a ahorrar energía y ahorrar dinero.

6. Disfrute del entretenimiento fresco.

Con su termostato inteligente que lo mantiene cómodo dentro de la casa, asegúrese de tener suficiente entretenimiento durante esos días de verano. Es un buen momento para actualizar a un DVR que permitirá que todos vean y guarden todos sus programas favoritos. De esa manera, puede mantenerse fresco y disfrutar de las comodidades de su hogar.

Un paquete de televisión diverso tendrá algo para todos en la familia. Podrás escapar del calor y mantenerte actualizado en cada episodio de Juego de tronos , y los niños disfrutarán poniéndose al día con los dibujos animados en lugar de la clase. Todos querrán que el verano dure todo el año.

7. Benefíciese de un purificador de aire.

Ha hecho de su hogar la escapada perfecta para el verano, así que es hora de respirar con calma, literalmente. Incluya un purificador de aire en sus actualizaciones para el máximo confort interior. Al igual que el resto de la tecnología en su hogar, puede elegir una unidad programable para disfrutar de los beneficios de purificación sin pensarlo dos veces.

Elige tu purificador de aireBasado en las necesidades de su hogar. Las personas alérgicas del verano querrán purificadores con filtros HEPA para ayudar a filtrar los pólenes. Si está más preocupado por los olores que todos están trayendo, busque filtros de carbón reemplazables.

No hay mejor momento para hacer que su hogar sea aún más cómodo y personalizado. Lo mejor de todo es que estas actualizaciones bien pensadas no solo harán que este verano sea más agradable, sino que durarán mucho más allá de esta temporada. Cree la casa de sus sueños y comience a planificar sus mejoras hoy.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias