5 formas innovadoras de disfrazar tu Smart TV

5 formas innovadoras de disfrazar tu Smart TV

A todos nos encantan los televisores bonitos.

A todos nos encantan los televisores bonitos. Sin embargo, una cosa que quizás no te guste es que tu televisor sea el punto focal de la habitación. Afortunadamente, varias compañías han creado opciones para ocultar incluso televisores masivos.

Algunas de las soluciones innovadoras para el ocultamiento de la televisión van desde simples marcos de TV hasta televisores que se doblan como espejos o ilustraciones. Aquí están cinco de los productos más innovadores en el mercado hoy.

1. Seura: Espejos de televisión que se desvanecen

Si no te importa comprar un televisor completamente nuevo, SeuraEs un fabricante estadounidense con algunos productos seriamente innovadores. Los productos emblemáticos de la empresa son los espejos de televisión que desaparecen. Disponible en dos variedades (entretenimiento y vanidad), estos televisores cuentan con cubiertas espejadas únicas que permiten que una imagen del televisor se muestre cuando está encendida, y oculta completamente la pantalla cuando está apagada. Ambos modelos de TV están disponibles con una selección de más de 100 marcos diferentes para combinar con cualquier decoración y estilo.

Los espejos de televisión de Vanishing Entertainment colocan el "brillo de la televisión primero y el reflejo de la pantalla del segundo", según su sitio web. Eso significa que te darán la mejor imagen posible a través del cristal. Estos televisores están diseñados para salas de estar y dormitorios, con pantallas de resolución 4K que van desde 42 "a 65" (107 cm a 241 cm).

El espejo de televisión Vanity de Vanishing se enfoca más en la reflectividad del espejo. Estos televisores tienen pantallas que parecen flotar en el espejo, y los tamaños de los televisores varían de 10 "a 27" (25 cm a 67 cm). Los espejos miden 36 "(91 cm) de altura y tienen un ancho de 24" a 45 "(61 cm a 114 cm). Espejos para el televisor que se desvanecen. Creative Home Colombia. Bogotá

El precio de los televisores de entretenimiento comienza en $ 5,499, mientras que los televisores Vanity comienzan en $ 2,499. Cotizaciones específicas están disponibles bajo petición.

2. Frame My TV: Marcos y cubiertas

Si ya tienes un televisor que te gusta y solo quieres que desaparezca, Frame My TVTiene una solución para ti. La compañía, con sede en Massachusetts, se especializa en disfrazar televisores. Puede optar por tener un marco personalizado creado para su televisor, o puede llevar las cosas un paso más allá con espejos o cubiertas de arte. Con unos pocos clics, puede crear, cotizar e incluso comprar una solución personalizada para su televisor a través de su Estudio de Diseño.

Hay varios estilos de marcos para elegir, desde madera dura de primera calidad hasta oro artesanal de 22 quilates. Las opciones de Espejo de TV enmarcado utilizan el negro de la pantalla del televisor como respaldo para un espejo especial que se refleja cuando el televisor está apagado, pero permite que la luz de la pantalla se vea claramente cuando está encendido. Diferentes opciones de vidrio son adecuadas para salas de estar, dormitorios y baños.

TV Art Covers de Frame My TV es otra opción única para el ocultamiento de TV. En lugar de cubrir el televisor con un espejo, estos marcos cuentan con su elección de pintura sobre lienzo. Un motor enrolla el lienzo hacia arriba cuando está listo para ver la televisión y luego lo hace hacia abajo cuando termina. También hay una amplia variedad de ilustraciones para elegir, incluso puedes tener tu propia obra personalizada integrada en el marco. "Este es un enfoque verdaderamente único para disfrazar su televisor", dice Matthew Palermo, un experto en servicios a domicilio en ATTSavings.com . "No hay nada parecido en el mercado".

Varios estilos de marcos para tu smart tv. Creative Home Colombia. Bogotá

Los precios comienzan en $ 750 solo por el marco, $ 1400 por una cubierta de espejo y $ 3,250 por la cubierta artística.

3. Samsung: The Frame TV

The Frame, un nuevo televisor de Samsung, tiene un enfoque diferente. Este televisor tiene un marco de madera natural, y dentro del marco hay un televisor que muestra ilustraciones en lugar de una pantalla en blanco cuando está apagado. Ha habido otros televisores que muestran el arte, pero no en este nivel, señala CNET ‘s David Katzmaier en una revisión. "The Frame lleva el concepto más lejos que cualquier TV que haya visto", dice.

Lo que es especialmente innovador de The Frame es que utiliza sensores de movimiento para detectar cuándo hay personas en la habitación. Si detecta movimiento, la pantalla permanecerá encendida y mostrará una selección programada de ilustraciones. La biblioteca incluye más de 100 piezas de arte, que incluyen paisajes, vida silvestre y escenas de acción. El lanzamiento del televisor está programado para esta primavera en tamaños de 55 "y 65" (140 cm y 165 cm).

The Frame, un nuevo televisor de Samsung. Creative Home Colombia. Bogotá

Aún no se ha anunciado ningún precio.

4. Nexus 21: Televisor de elevación

Otra opción para disfrazar tu televisor es simplemente ocultarlo. Esto se puede lograr con un elevador de TV de Nexus 21 . Estos dispositivos se pueden construir en armarios, mostradores o incluso en techos. Luego, aumentan o disminuyen su televisor a pedido para una experiencia totalmente libre de desorden. Nexus 21 es uno de los principales proveedores de este tipo de ascensores, con una lista de clientes que incluye a Sony, Oakley, Pixar y la NASA.

Hay dos estilos básicos de elevación: Pop-up y desplegable. Los ascensores emergentes admiten hasta televisores de 103 "(252 cm), mientras que los ascensores desplegables pueden manejar hasta 75" (191 cm). También hay una versión abatible que puede contener televisores de hasta 75 "(191 cm). La compañía afirma que los ascensores son casi silenciosos y los respalda con una garantía de 10 años.

Televisor inteligente de elevación Nexus 21. Creative Home Colombia. Bogotá

El precio es personalizado según pedido

5. Ballard Designs: gabinete de pared con obturador para TV

El gabinete de pared con obturador para TV de Ballard Designs ofrece una apariencia más encantadora para su hogar que otros disfraces de TV. Un cliente dijo: "Se ve hermoso en mi habitación de temática náutica". El diseño funciona bien sobre una chimenea, en una sala de sol, e incluso en un patio al aire libre.

Si bien el obturador no es el más innovador de la lista, brinda un ambiente cálido y natural a una habitación. El gabinete del obturador funciona perfectamente en prácticamente cualquier hogar, incluida una cabaña en las montañas, una casa en el campo o un apartamento en la ciudad.

Televisor inteligente dentro del gabinete de la pared. Creative Home Colombia. Bogotá

De todos los disfraces de TV, este es el más asequible a $ 449.

Hay muchas otras opciones excelentes para disfrazar su televisor, pero estas son cinco de las mejores opciones que existen. Evalúa la configuración de tu hogar para encontrar la que funcione para ti.


Si está interesado en simplificar aún más su equipo de entretenimiento, Control4 elimina todos los controles remotos que abarrotan su mesa de café y los reemplaza con uno solo: un control remoto que no solo controla todos sus componentes de entretenimiento, sino que también tiene el cerebro para incluso controle las cortinas, la temperatura, las cerraduras de las puertas, las luces y más. Descubra cómo una solución de casa inteligente unificada puede mejorar su hogar. Simplemente complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Ir al Blog de Domótica

Categorías de Blogs en Actualidad y Tendencias